WOW CLASSIC: UNA SEMANA DESPUES DEL LANZAMIENTO

WoW classic

«WoW Classic»


WoW Classic, lleva una semana desde su lanzamientoy al parecer Blizzard no contemplo el impacto que tendría en su comunidad con esta nueva opción de juego.

En resumen colas, colas y colas de espera; ¿un problema por mala organización de Blizzard? o ¿un éxito no contemplado?; a pesar de malas opiniones y mal augurio por esta nueva modalidad, la cantidad de personas que se han presentado desde su lanzamiento se ha mantenido; No igual que el dia de lanzamiento pero conservando trafico en los servidores.

Ragnaros  y primer Lvl. 60

Resultado de imagen para Ragnaros

Una hermandad llamada APES fue la que protagonizó la hazaña. Esta, que juega en el server Gehennas-EU, logró completar todo el contenido de la primera fase de Wow Classic en solo 5 días.

World of Warcraft tenía dos bandas: Núcleo de Magma y la Guarida de Onyxia.

Para derribar a Ragnaros, fueron llevados 10 guerreros (un cuarto de toda la banda). También se emplearon 12 sanadores, entre los que estaban únicamente sacerdotes y paladines.

Resultado de imagen para jokerd wow

Y fue un jugador europeo, Jokerd del server Mograine quien ha conseguido alcanzar el nivel 60 en World of Warcraft, logrando subir al máximo nivel.
Esto sin terminar el cuarto dia del lanzamiento del Classic.

Lee también: Guía de  inicio en WoW Classic

Las disputas sobre si que es mas difícil y que es mas fácil invaden los foros en todos lados; Nosotros solo podemos decir que los dos tanto retail como classic tienen lo suyo y no hay otra cosa que hacer mas que probarlos por uno mismo.

¿Que nos espera ahora con la llegada oficial del Classic?; Muchos usuarios proponen la llegada de la expansión de BC junto con la de Lich King a su debido tiempo, pero se dice de una posible historia alterna sin seguir el camino del retail, seria otra oportunidad para Blizzard y retomar el camino de World of Warcraft.


Visitanos en Facebook!

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: