WORLD OF WARCRAFT THE BURNING CRUSADE: CLASSIC

World of warcraft TBC classic

Creditos: MadSeasonShow

“THE BURNING CRUSADE CLASSIC”


A si es Blizzard vuelve a estar en la mira con un curioso cuestionario lanzado al parecer jugadores seleccionados y que estos contestaran una serie de preguntas que incitan al lanzamiento de “The Burning Crusade Classic”.

Si bien recordamos esta no es la primera vez que se hace un cuestionario dando a entender la llegada de esta nueva opción de juego. 

Lee también: WORLD OF WARCRAFT: TBC CLASSIC

Estas preguntas realizadas anteriormente se relacionan con una encuesta anterior que preguntaba a los jugadores cómo preferirían manejar la migración de personajes de Classic a TBC, trasladando sus personajes actuales, comenzando desde el nivel 1 o usando una plantilla para omitir la nivelación inicial y comenzar en el nivel. 58.

Opciones:

  • También continuar jugando con tu personaje en Classic tu servidor actual y que este nunca pasará del nivel 60.
  • Iniciar un personaje nuevo desde el nivel 58 en un nuevo servidor de Burning Crusade.
  • Iniciar un personaje completamente nuevo desde el Nivel 1 en un nuevo servidor de Burning Crusade.
  • Continuar jugando con tu personaje clásico actual en el mismo servidor que nunca progresará más allá del nivel 60, con la opción de transferirlo a un servidor de Burning Crusade.

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

THE BURNING CRUSADE CLASSIC

Fuente: WoW Head

También se mencionaron otros temas en la encuesta de 31 preguntas, incluidos los que podría esperar con respecto a la demografía y la satisfacción de los jugadores, pero también tocaron temas como las actividades que los jugadores dedican su tiempo en Classic WoW, qué herramientas y sitios web de terceros. uso de los jugadores, comportamiento del jugador y botting.