WORLD OF WARCRAFT: TBC CLASSIC

World of warcraft TBC classic

Creditos: MadSeasonShow

«WORLD OF WARCRAFT: TBC CLASSIC»


Bueno World of Warcraft y el gran éxito que tuvo con el lanzamiento de Classic casi duplicando sus subscriptores de WoW, Puso en la mesa la siguiente pregunta; ¿Llegara World of Warcraft: The Burning Crusade a Classic?, esta pregunta se planteo desde el mismo lanzamiento de WoW Classic, y muchos usuarios especularon sobre las posibilidades que habría en que esto pasara.

No fue hasta hace poco que el mismo Blizzard dejara en algo mas que obvio la salida de esta expansión; Pero ¿De que manera lo hará?¿Los jugadores empezarían desde cero o conservarían sus Pj’s de Classic?. Blizzard empezó con una encuesta a cierto grupo de jugadores con el fin de aparentemente ver cual seria la mejor manera de introducir esta expansión. La encuesta fue la siguiente:

Encuesta

La encuesta incluía varias preguntas orientadas al lanzamiento de la expansión The Burning Crusade en su forma «Classic». Las fotos de la encuesta se publicaron en Reddit. La primera de las dos preguntas es simplemente un indicador de interés en «una versión» clásica «de The Burning Crusade», con opciones de respuesta que van desde «Nada interesado» hasta «Extremadamente interesado».

WORLD OF WARCRAFT: TBC CLASSIC
Fuente: Blizzard

La segunda pregunta es sobre cómo se imaginarían los jugadores comenzar en «Classic» Burning Crusade.

WORLD OF WARCRAFT: TBC CLASSIC
Fuente: Blizzard
Lee también: Requisitos mínimos para WoW Classic

Aunque esta encuesta se envió a un número muy limitado de jugadores del Classic, Blizzard definitivamente al final obtendrá la opinión de todos.

Hay que recalcar que esto no es una confirmación de un lanzamiento, o es mas que se este trabajando en The Burning Crusade Classic. Las compañías realizan encuestas de forma regular para evaluar el estado de los clientes con sus productos. No obstante, World of Warcraft Classic tuvo éxito mucho más allá de lo que Blizzard había planeado, y si el interés está allí, The Burning Crusade, bien puede regresar.

Visitanos en Facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: