WORLD OF WARCRAFT: NUEVA EXPANSION

wow nueva expansion

“WOW NUEVA EXPANSION”


Durante ya 18 años World Of Warcraft a demostrado ser un gran pilar para los títulos MMORPG en la historia al punto de sacar títulos con alta semejanza a este mítico juego. Y ahora con la nueva adquisición por parte de Microsoft a Activision Blizzard.

Durante casi 28 años, el universo de Warcraft ha incentivado la imaginación en todo el mundo con sus ricas narrativas y mundos en expansión. Creó los cimientos de World of Warcraft y Hearthstone, ofreciendo entretenimiento, una comunidad y competencias para millones de jugadores de todo el mundo.

Este año, tenemos muchas noticias emocionantes para compartir con los héroes de Azeroth y los parroquianos de la taberna de Hearthstone.

-Blizzard

Es con este mensaje que nos recibe en launcher oficial de Battle Net avisando la llegada de la nueva expansión que será revelada el día 19 de abril de este presente año 2022.

World of Warcraft Nueva Expansion

Esperamos enormemente una salvación para este título por que siendo sinceros Blizzard nos ha dado muy malas experiencias con los nuevos lanzamientos de expansión en WoW y su contenido. Siendo Classic una mejor alternativa a este título. Pero siendo ahora parte de Microsoft a muchos nos deja claro que podría salvar este grandioso MMO si toman las decisiones adecuadas.

Visitanos en Facebook!