WINDOWS LIVE MESSENGER ESTA DE REGRESO EN 2020

Este 2020 se siente un aire a 2002

Desde el año 2014 Windows Live Messenger se fue de nuestras vidas para siempre.

Este fue un  servicio de mensajería instantánea que aun es recordada por algunos con gran nostalgia y que de ella heredan muchas características que están presentes en diferentes apps de nuestros días.

Windows Live Messenger dejo este mundo debido a la competencia de las nuevas y nacientes redes sociales en aquel 2008 y la compra de Skype por parte de Microsoft supuso su soga.

Aunque este programa era aun muy popular no pudo competir con las nuevas y nacientes tecnologías por lo cual

 

Entre los usuario que llegamos a utilizar este programa de mensajería sus principales características y la gran integración con el sistema operativo  de Microsoft fueron una de las grandes etcx

Entre sus características mas notables teníamos:

  • Mensajes instantáneos(Aunque hay que recordar que en la época solo teníamos el correo electrónico el cual no era muy rápido y conexiones de 56 kbps).
  • Estados personalizados, si escuchábamos música desde Windows Media Player desplegaba la canción que reproducíamos.
  • Emoticons personalizables.
  • Llamadas de voz
  • Videollamadas
  • Y los famosos zumbidos para llamar la atención de quien quisiéramos

 

Aunque Microsoft probablemente nunca traiga de nuevo este servicio, la comunidad nostálgica si lo ha logrado a traves de una aplicación modificada de Messenger, por lo que solo queda probarla.

Pagina Oficial de Escargot

!DISCLAIMER!

Debemos aclarar que este programa y tanto su servidor no han sido creados por Microsoft y  barba-tech.com  no se hace responsable de cualquier daño que pueda ocurrir, si deseas probarlos sera siempre la responsabilidad de quien lo usa,  este articulo es meramente informativo.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: