WINDOWS 11 HOME O PRO SUS DIFERENCIAS

Windows 11

“Windows Home diferencias pro”


Microsoft ya ha anunciado la nueva versión de Windows, la cual será llamada Windows 11, pero además ha sido clara en las 2 versiones que lanzara para el consumo de los usuarios, Windows 11 Home y Windows 11 Pro.

 

Aunque Microsoft no ha dicho cuales serán las diferencias respecto a ambas versiones, podemos basarnos en la lista de Windows 10 respecto a las diferencias entre Windows 10 Home y Windows 10 Pro, esto debido a que Windows 11 antes de ser conocido como una versión , se llego a conocer nada mas como Windows 10 Sun Valley.

 

Primeramente las diferencias principales residen en que se utilizara el sistema operativo, siendo en la mayoría de los casos para uso normal de escuela, trabajo, y multimedia la versión Home la mejor para estas tareas.

Las principales diferencias en la versión Home y versión Pro de Windows 10.

SEGURIDAD DE WINDOWS
Característica Windows 10 Home Windows 10 Pro

✔️

✔️

El cifrado de dispositivos está disponible en una amplia variedad de dispositivos Windows y ayuda a proteger tus datos con el cifrado. Si activas el cifrado de dispositivos, solo las personas autorizadas podrán acceder a tu dispositivo y datos.

✔️

✔️

✔️

✔️

El control de apps y explorador en la función de seguridad de Windows proporciona opciones de configuración para Windows Defender SmartScreen, que ayuda a proteger tu dispositivo contra apps, archivos, sitios web y descargas potencialmente peligrosos.

✔️

✔️

✔️

El arranque seguro ayuda a impedir que aplicaciones de software malintencionadas y sistemas operativos no autorizados se carguen durante el proceso de inicio del sistema.

✔️

✔️

Si tu dispositivo se pierde o es robado, BitLocker y BitLocker To Go bloquean todo, de modo que ninguna otra persona pueda acceder a tus sistemas o datos.

✔️

WIP ayuda a proteger contra la posible vulneración de datos sin interferir con la experiencia del empleado. WIP también ayuda a proteger las apps y datos empresariales contra vulneraciones de datos accidentales en los dispositivos empresariales y los dispositivos personales que los empleados llevan al trabajo, sin requerir cambios en el entorno u otras apps.

✔️

El antivirus de Windows Defender usa el poder de la nube, ópticas amplias, aprendizaje automático y análisis de comportamiento para proteger tus dispositivos contra amenazas emergentes y sofisticadas.

✔️

✔️


Lee también: LOS PROCESADORES COMPATIBLES CON WINDOWS 11


Mujer sentada en una mesa con una pantalla de Excel en su portátil

Pero ambas versiones también comparten muchas características

Muchas características que antes pertenecían a la familia de versiones avanzadas de Windows ahora están integradas en ambas versiones, como los que se muestran a continuación.

Elementos fundamentales de Windows
Característica Windows 10 Home Windows 10 Pro

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

 


Aunque Windows 10 Pro tiene características únicas para ser usados en pequeñas y medianas empresas

Empresas: administración e implementación
Característica Windows 10 Home Windows 10 Pro

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️

✔️


Pero también existe una gran diferencias en el apartado de Hardware que puede llegar a mover Windows 10 Pro

Para este caso la mayor diferencia reside en que Windows 10 Pro puede llegar a albergar hasta 2Tb de RAM.

 


Visítanos en Facebook!

A %d blogueros les gusta esto: