WINDOWS 11 CONFIRMADO: REQUISITOS MINIMOS PARA EL NUEVO SO DE WINDOWS

WINDOWS 11 REQUISITOS MINIMOS

“WINDOWS 11 REQUISITOS MINIMOS”


Ya seis años han pasado desde el lanzamiento de Windows 10, un sistema operativo que hemos disfrutado de gran manera; con sus altas y sus bajas no ha dejado de ser una de las primeras opciones al momento de seleccionar un equipo de computo. Pero como dice ese viejo dicho “todo por servir se acaba” ya que el lanzamiento de su sucesor ya ha sido filtrado. Windows 11 será la nueva versión que Microsoft presenta para nosotros siendo un poco mas exigente que en sus lanzamientos de sistemas operativos anteriores promete no desapegarse tanto del Windows 10 que ya conocemos.

Por el momento podemos asegurar que el aspecto grafico/visual que tendrá Windows 11 o Windows 10 Sun Valley como se ha dicho en otros lugares; Microsoft a asegurado un nuevo diseño a este SO. ¿Pero que traerá consigo este nuevo SO?

  • Nueva fuente por defecto: así cómo hace poco se lanzó una encuesta para que la comunidad ayudara a elegir nueva fuente para Office tras 15 años usando Calibri, Microsoft también confirmó que la tipografía por defecto de Windows también cambiará pronto.
  • Nuevos colores para los iconos para las carpetas: los iconos de las carpetas principales de Windows que son famosas por ser amarillas desde que la mayoría de la gente de menos de 40 años tiene memoria, ahora serán de múltiples colores y orientadas de forma horizontal.
  • Adiós a los iconos de Windows 95 y XP: el sistema finalmente comenzará a deshacerse de algunos de los iconos más antiguos y desfasados que incluye de versiones antiguas.
  • También habrá nuevos iconos para varias aplicaciones clásicas como el Bloc de notas.

Lee también: ¿Sistema operativo Gamer?


Muchos equipos quedaran excluidos para este nuevo sistema operativo de Microsoft. Los requisitos básicos para poder correr este SO son los siguientes:

Windows 11 requisitos minimos:

  • El almacenamiento mínimo del sistema debe ser de 64 GB o más.
  • Soporte a TPM 2.0.
  • Soporte a Secure Boot.
  • Mínimo 4 GB de RAM.

Si comparamos los requisitos mínimos ahora solicitados con su antecesor Windows 10 notaremos la diferencia considerable de la que hablamos

Requisitos mínimos de Windows 10:

windows 11 requisitos minimos

 

 

 

 

 

Visítanos en facebook!

1 pensamiento sobre “WINDOWS 11 CONFIRMADO: REQUISITOS MINIMOS PARA EL NUEVO SO DE WINDOWS

Los comentarios están cerrados.