WHATSAPP SIN NECESIDAD DE INTERNET: ESTO ES LO QUE SE ESPERA

Whatsapp sin internet

 “Usar WhatsApp sin internet”


Una nueva función en WhatsApp esta por llegar a la aplicación de mensajería instantánea y permitiría utilizarla sin necesidad de tener conexión a Internet.

Seguramente tú como muchos otros usuarios han hecho de WhatsApp una herramienta indispensable para el día a día; ya que su facilidad para mantenernos en contacto con otras personas ha sido muy efectiva; Pero que pensarías si te decimos que WhatsApp no necesitara conexión a Internet ni datos móviles para hacer uso de la app.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, por ello la compañía mantiene a esta increíble app en constante mantenimiento.

Usar whats app sin internet
“Llegar a usar WhatsApp sin internet “

Pronto podrías estar enviando mensajes sin conexión; La función aún está en prueba pero se habla que podría estar presente en sus próximas actualizaciones.

” Se podrá utilizar la aplicación en diferentes equipos, es decir que podría estar activa en varios dispositivos a la vez.”

 


usar WhatsApp sin internet

Ya no es un rumor, está confirmado. ¡Podrás usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos! ✅ Incluye WhatsApp para Windows (UWP, cuando esté disponible), por lo que puede usar WhatsApp en su PC si su teléfono no tiene conexión. iPhone / Android y iPadOS incluidos 😊.

 –  WABetaInfo


En dado caso que te quedes sin datos o conexión a wifi, la aplicación puede ser utilizada sin problema, sin importar el tipo de dispositivo que requieras utilizarla, algo que será muy útil en situaciones de emergencia.

Lee también: ELON MUSK PRESENTA TECNOLOGIA QUE PERMITIRA LA SIMBIOSIS ENTRE EL CEREBRO HUMANO Y UNA IA

Sin embargo, no se ha especificado en qué momento llegaría esta actualización, por lo que habrá que ser pacientes y mantener las versiones más recientes en tu Android o iOS.

¿Y que pasa con la encriptación que ofrece WhatsApp?

La encriptación, o, cifrado de extremo a extremo, es lo que permite que sólo el emisor y el receptor tengan acceso a los mensajes; En resumen ni la compañía mas que el emisor y receptor pueden tener acceso a los mensajes mandados

Visitanos en facebook

2 pensamientos sobre “WHATSAPP SIN NECESIDAD DE INTERNET: ESTO ES LO QUE SE ESPERA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: