WARCRAFT lll: REFORGED, ¿LO QUE ESPERABAS?

Warcraft lll reforged

«Warcraft lll Reforged»


Blizzard a duras penas logro cumplir con la entrega de su nuevo titulo Warcraft lll: Reforged; Después de prolongarlo a un mes después de su fecha de lanzamiento, prometiendo que la razón de su retraso era debido a lograr una entrega de calidad.

¿Warcraft lll Reforged es un titulo de calidad?

Resultado de imagen para warcraft iii reforged

Si fuiste o eres un fan de Warcraft, sabras que WC3 viene siendo la base del éxito de Blizzard y la razón por la que conocemos a esta compañía; La historia y jugabilidad de Warcraft lll es sin duda épica al grado de haber dado vida a diferentes títulos y géneros de video juegos como lo son World of Warcraft que se basa en el universo de Warcraft, hasta el mismo League of Legends; Que este nace que por los mismos jugadores de WC diseñando diferentes mapas y estilos de juego creando a si a DOTA All Stars siendo esta la cuna de un genero nuevo llamado MOBA. 

Con esto queda claro que el juego fue tan bueno que dio material para las nuevas generaciones y nuevas ideas; Podemos decir que WC3: Reforged al tomar como base el WC3 original automáticamente lo hace un titulo de calidad; Considerando obviamente que un punto del «Reforged» fuera la remasterizacion del titulo original.

¿Que es lo que arruino el lanzamiento de este titulo?

Resultado de imagen para warcraft iii reforged orcBueno cuando Warcraft lll Reforged  fue anunciado, Blizzard anuncio varias cosas que se incluirían en el titulo. Se dijo que se añadirían más cinemáticas durante las conversaciones entre los diferentes protagonistas, también se habló de añadir nuevo contenido incorporando nuevas misiones. Mientras que todo lo mencionado anteriormente no aparece en el producto final. También el juego carece de los siguientes puntos:

  • Clanes
  • Torneos automáticos
  • Perfiles
  • Clasificaciones
  • Fondos animados 3D en la selección de campaña
  • Retratos animados 3D en Battle.net
  • Lista de canales de comunicación
  • Comandos / en el chat de Battle.net
  • Campañas personalizadas. Las campañas comunitarias, al final, no aparecen.

Si compraste este juego y no estas conforme, Blizzard habilito el reembolso para aquellos que no les convenció completamente el juego. Si lo que quieres es reembolsar el juego has lo siguiente:

  1. Entra en el siguiente enlace.
  2. Selecciona la categoría de tu problema.
  3.  Selecciona Pagos
  4. Selecciona la opción «Solicitar reembolso»
  5. Es probable que diga que el juego no es apto para reembolso, no importa que eso no te detenga.
  6. Pon el número de pedido que sale aquí.
  7. En los motivos selecciona cualquier opción.

Como opinión personal el juego es bueno y se disfruta, si eres fan de la saga y no te importan los detalles prometidos o si eres nuevo y desconocías la saga, este titulo es  muy buena opción para empezar a adentrarte en el universo de Warcraft.

Autor

1 pensamiento sobre “WARCRAFT lll: REFORGED, ¿LO QUE ESPERABAS?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: