WARCRAFT lll REFORGED: TODO LO QUE DEBERIAS SABER

Warcraft lll reforged

Warcraft lll: Reign of Chaos fue un titulo por parte de Blizzard que revoluciono a los RTS de una maneras grandiosa; Y es hasta la fecha que muchos otros títulos de diferentes compañías mantienen la esencia de este.

Es por eso que Blizzard  se dio a la tarea de remasterizar este grandioso titulo y es aqui donde Warcraft lll: Reforged llegara a nosotros.Resultado de imagen para warcraft 3 reforged logo

El hype de este titulo se ha visto bajo en los últimos meses desde su anuncio en la Blizzcon del 2018, pero es ahora que se acerca la Blizzcon que el hype sube y hay razón para ello.

¿Que incluirá Warcraft lll: Reforged?

No solo es la gran campaña y la historia tan añorada que este titulo se carga, sera el Online competitivo que incluirá y la horas que este nos brindara regresando a esas antiguas partidas donde se nos iban las horas. Aparte quien no quisiera regresar a jugar DOTA All Stars con esta nueva versión de Warcraft lll.

Lee también: Filtración de la nueva expansión de WoW

Modelos de las nuevas unidades

Dagren the Orcslayer

Warcraft lll reforged

Muradin – Avatar

Warcraft lll reforged

Archimonde

Warcraft lll reforged

Grommash Hellscream

Warcraft lll reforged

Gul’dan

Warcraft lll reforged

Rexxar

Warcraft lll reforged

Arthas

Warcraft lll reforged

Sylvanas Windrunner

Warcraft lll reforged

Uther

Warcraft lll reforged

Fuente: WOWHEAD

Estos son algunos de los modelos que veremos en esta remasterización, junto con animaciones mas vivas en comparación con las antiguas.

Se espera que Warcraft lll Reforged llegue a nosotros en diciembre pero son los mismos fans que especulan que este sera estrenado junto con la salida de Diablo 4 en la misma Blizzcon 2019 que se espera a finales de este mes.

 


Visitanos en Facebook!

Autor

2 pensamientos sobre “WARCRAFT lll REFORGED: TODO LO QUE DEBERIAS SABER

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: