VPN ¿PUEDEN PROTEGERME EN INTERNET?

Actualmente una de las características mas buscadas en Internet es poder tener control sobre nuestros datos, por lo que muchas veces crear nuestra propia red VPN, podría ser una buena opción.

Para empezar la VPN son en realidad redes privadas virtuales, eso significa que a partir de que si tenemos conocimientos basicos en redes pdoriamos montarnos nuestro propio servidor VPN en nuestra casa con openVPN.

Community Downloads

Con lo que en este caso lo que haremos es crear un túnel en Internet con lo cual toda la navegación que hagamos desde otra red, por ejemplo desde el cine o un café, sera a través de nuestra red de la casa, ya que la gracias a esto, el túnel estará enviando toda la comunicación a nuestra en nuestra casa.

Aunque si todo esto es muy complicado para ti, podría optar por una solución de paga, la cual en este caso te permitirán cambiar de pais, e incluso podrás configurar las opciones que mas te gustes, por lo que si te interesa ver Netflix de Estados Unidos, con una VPN de paga podrás hacerlo sin costos extras con tu cuenta de Netflix Mexico.

En el caso de que seas gamer y te gustaría jugar video-juegos con tus amigos, pero estos solo tienen la opción de LAN, con Hamachi podrás crear una VPN local para que puedan jugar juegos en linea pero haciendo creer a la maquina que se encuentran en una LAN.

Pero si lo tuyo es la seguridad, con una VPN encriptada y con HTTPS no deberías preocuparte por perder tu información personal sobre Internet, ya que estas ambas opciones son muy seguras al dia de hoy.

Autor

1 pensamiento sobre “VPN ¿PUEDEN PROTEGERME EN INTERNET?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: