VALHEIM: NOTICIAS Y REQUISITOS MINIMOS

Valheim

“Valheim”


Valheim titulo desarrollado por el estudio Iron Gate, con un equipo de apenas cinco personas, acercando un prometedor juego que esta provocando una gran entrada al mercado; Estos desarrolladores jamás imaginaron el impacto que iban a generar con su titulo sin este estar disponible aun. Estando aun en Early Access a logrado llegar  a mas de cuatro millones de copias distribuidas para usuarios en PC.

Este es un juego de supervivencia cooperativa con temática vikinga, Valheim tiene lugar en un mundo abierto generado por procedimientos, donde comenzarás con poco más que tu ropa. Aquí tendrás que buscar comida, materiales y hasta craftear tus propias herramientas, construir tu casa, luchar contra dioses y diversas criaturas; sin olvidar que estarás explorando estas tierras místicas en busca de comida y refugio ya sea a través de bosques, montañas y zonas olvidadas, luchando contra diferentes criaturas legendarias u obstáculos que harán fortalecer a tu personaje.

 


Lee tambien: New World el nuevo MMO de Amazon


Aunque eso no quitará para que encontremos otros factores nuevos y bastante curiosos como el clima, que podrá matarnos de frío, o que nos provocará estar más cansados bajo ropa mojada. Y es que esto no sólo nos afectará a nosotros, sino también a los edificios y objetos, sufriendo distintos desgastes según las condiciones a las que los expongamos.

Requisitos mínimos Valheim

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit) // Cualquier versión Steam OS + Linux al día
  • Procesador: Quad Core con al menos 2.6 GHz // Dual Core con al menos 2.6 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950 o AMD Radeon HD 7970
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Visítanos en Facebook