TOP 7 DE TOTAL WAR Y SUS SAGAS

TOP 7 de Total War

«TOP 7 de Total War»


Si no has intentado dominar las tierras en las diferentes epocas y es mas los diferentes universos que Total War ofrece, es hora de que escogas el que mas se adapte a tus gustos. Desde épocas medievales hasta los mismos grandes imperios de los clanes Samurai; tampoco olvidemos la union con el universo de Warhammer. Acontinuación te mostraremos siete de los mejores titulos para iniciar con Total War.

7. Empire: Total War

TOP 7 de Total War

Un excelente juego con infinidad de posibilidades, de opciones y de facciones con las que intentar conseguir la dominación de un siglo tan desordenado como fue el XVIII. Un imprescindible en toda colección que se precie.

6. Napoleon: Total War

TOP 7 de Total War
En Napoleón se toma todo lo que Empire hizo bien y lo refina, racionalizando y mejorando las mejores partes de su predecesor en expansión. Pero es más que una mera mejora: Napoleón representa a Creative Assembly aprendiendo cómo aplicar correctamente una historia a un juego emergente. El juego es un testimonio de la brillantez de Bonaparte, y las conquistas son esenciales porque se llevan a cabo con humanidad e imparcialidad.
Además de ser un excelente juego de Total War, es una forma fascinante de profundizar en un punto de inflexión en Europa.

5. Total War: Attila

TOP 7 de Total War

Los momentos más característicos de los juegos clásicos de Total War generalmente ocurren orgánicamente: el valiente ejército de mercenarios al borde de tu imperio, la despiadada descendencia de generales cruzados. Atila es el primer intento exitoso de tejer estas historias en el juego en sí. No se trata solo de luchar: Atila es un juego de política, festejos, hambruna, desolación y migración, ambientado durante uno de los períodos más frágiles y fascinantes de la historia: Europa todavía se siente como un concepto sin forma, listo para ser moldeado o aplastado como tú consideras sea necesario.

4. Rome: Total War

Rome: Total War PC comprar: Ultimagame

Un juego bien estructurado, en donde podrás jugar con tres familias romanas (los julios, los brutos y los escipiones), facciones germánicas, las polis griegas, Egipto, y más, y sin mencionar sus magnificas expansiones unos gráficos buenos para la época tomando en cuenta el genero e innovando mucho, siendo un producto muy distinto a Medieval total war y shogun total war.

3. Medieval 2

Medieval II: Total War | Wiki Total War | Fandom

En este titulo de TW tu lugar en el mundo hace que cada juego sea único. Juega como Inglaterra y la tentación de alcanzar y aplastar a tus vecinos es irresistible; juega como Egipto y te darás cuenta de lo horrible que es cuando los cristianos bárbaros llaman a las cruzadas contra ti sin ningún motivo.


Lee también: TOP MMORPG en el 2020


2. Total War: Warhammer 2

Total War: WARHAMMER II en Steam

Esta secuela logra superar a Total War: Warhammer con su campaña y facciones inventivas. Las altas fuerzas de los elfos son las más convencionales, pero incluso ellos obtienen dragones y magia en sus fuerzas, si el universo de juegos al estilo Warcraft o universos como El señor de los anillos, este es el TW que buscas.

1. Total War: Shogun 2

Total War: Shogun 2 Collection (PC) - Steam Key - GLOBAL - G2A.COM

Hay otros juegos en esta lista con más unidades, mayor alcance y configuraciones más grandiosas, pero Shogun 2 es Creative Assembly en su mejor forma cohesiva. La conquista del trotamundos se reemplaza por una lucha frenética por unificar a Japón, pero nunca se siente pequeña. En cambio, el enfoque estrecho hace de Shogun 2 una experiencia rica y totalmente inmersiva, con una excelente campaña en uno de los períodos más evocadores de la serie. También soluciona muchos problemas tradicionales de Total War. Queda por aclarar que Shogun esta perfectamente diseñado haciendo que jugadores nuevos se adapten con gran facilidad a este estilo de juego.

Visitanos en Facebook!

Autor