TOP MMORPG GRATIS: LOS MEJORES PARA PC

TOP MMORPG 2020
 

“MMORPG GRATIS”


En el siguiente Top te compartiremos los mejores MMORPG gratis que se encuentran gratis hasta el día de hoy, escoge el que mas te llame la atención e inicia tu aventura ya!

El top esta organizado alfabéticamente es decir que no están calificados de mejor a peor; todos tienen lo suyo y no habría mas que probarlos uno a uno sacar tu propia conclusión.

Albion Online

Si estás buscando un MMO en el que puedas sentarte, relajarte, hacer un poco de artesanía y atender tu granja mientras sales de vez en cuando para la pelea ocasional y la caza de monstruos, entonces Albion Online no es tu juego.

Es PvP desde el principio y por esa razón siempre necesitarás estar alerta y en guardia. El sistema de botín completo puede ser un poco frustrante, pero Albion Online exige que los jugadores sean tácticos y pacientes. Es muy divertido y requiere poder mental y perseverancia para dirigir tu gremio en la dirección correcta, pero es tan gratificante como difícil.

Juega Albion Online gratis

 

Dauntless

Dauntless, desarrollado y distribuido por Phoenix Labs para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción RPG de corte cooperativo en el que hasta cuatro jugadores podrán unir sus fuerzas para cazar unas fantásticas criaturas conocidas como Behemoths y fabricar sus propias armas y herramientas mediante un profundo sistema de crafteo. Inspirado en títulos como Dark Souls o Monster Hunter, el equipo desarrollador está formado por ex-componentes de Bioware o Riot Games.

Juega Dauntless gratis ya!

El Señor de los Anillos Online

El mundo de la Tierra Media de Tolkien es el escenario perfecto para un MMO. Tiene grandes personajes, un mundo masivo para explorar, y todos siempre están luchando.

Humanos, elfos, enanos y hobbits, componen las razas jugables de Lord of the Rings en línea, y como cazadores, ladrones o una de las otras clases, irán en su propia aventura. Siguiendo los pasos de la famosa Comunidad. Conoce a Ents, piérdete en Moria o realiza largos viajes por Rohan. Las expansiones empujan la historia hacia adelante, siguiendo los libros, y con cada punto principal de la trama viene una nueva mecánica, como la adición del combate montado. Si alguna vez soñaste con experimentar el mundo de Tolkien, entonces este MMORPG te tiene cubierto. Lo mejor de todo es que es un juego gratuito, lo que lo convierte en el MMORPG perfecto para jugar en este momento.

Juega LOTRO Gratis ya!

Lee también: TOP MMORPG 2021 LOS MEJORES MMORPG’S EN LA ACTUALIDAD

 

EverQuest II

Un mundo medieval fantástico con una impresionante historia, una cultura y cientos de lugares que explorar. ‘EverQuest II’, asentado en la Edad del Destino (500 años antes de EverQuest), permite a los jugadores entrar en este mundo persistente creando sus propios personajes y pudiendo elegir entre 16 razas y 48 clases utilizando un avanzado sistema de personalización facial.

Es un título online multijugador masivo, en el que puedes encontrar una comunidad de miles de clanes. En el juego, podrás encontrar más de 5.000 criaturas para luchar y más de 8.000 misiones para completar. Puedes jugar solo, en grupo, por bandas y en modo de jugador contra jugador, con un sistema de buscador de calabozos para unirte a partidas y eventos de temporada. También puedes pagar por pociones, armas, armaduras, clases, razas o monturas.

Juega EverQuest ll ya!

Genshin Impact

Genshin Impact fue lanzado para múltiples plataformas (PS4, Xbox One y PC) incluyendo móviles tanto para Android como para IOS. Este juego desarrollado por  miHoYo y Shanghai Miha Touring Film Technology Co., Ltd. 0. Lo mas sorprendente de todo esto es que el juego se ha lanzado de manera completamente gratuita para estas plataformas. Es un RPG de mundo abierto que no podemos negar que tiene un aire a uno de los grandes títulos que tuvo Nintendo “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”.

Juega Genshin Impact ya!

Guild Wars 2

Su diseño puede verse como un intento de reparar y mejorar cada mecánica rota que los juegos en línea persisten en seguir, y su éxito en estas áreas lo convierte en uno de los mejores MMORPG que puedes jugar. Tiene pocas misiones regulares: en cambio, los jugadores se unen para pelear en eventos continuos, mini historias que se desarrollan en etapas según el rendimiento de los jugadores. Esto hace que los jugadores trabajen juntos orgánicamente, y también tienen un impacto en la región en la que se encuentran, tal vez reduciendo la amenaza de bandas itinerantes de monstruos, al menos temporalmente. El contenido del juego final evoluciona constantemente a través de las actualizaciones episódicas de Living World, la última de las cuales enfrentará a los héroes contra el dragón Jormag y su cría de hielo.

Juega a Guild Wars 2 gratis

 

Lineage II

Lineage II es un MMORPG de fantasía considerado una protosecuela de 150 años de Lineage, donde conviven Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael en el reino de Aden, mientras que Enanos y Orcos comienzan lo hacen en el reino de Elmore. Es un juego que tiene en torno a 15 años ya a sus espaldas, y que en 2012 dio el salto a una modalidad gratuita.

Tienes dos posibilidades a la hora de jugarlo, utilizar el juego tal cuál está hoy con todas las mejoras que ha vivido en más de una década o volver al Lineage II clásico de los inicios. Dependiendo de tu elección tendrás más o menos razas, y las aventuras serán más simples o con más trasfondo.

Juega Lineage ll gratis ya

Path of Exile

Path of Exile es un juego free-to-play que hará las delicias de los fans de la saga Diablo, ya que compare su vista isométrica y algunos elementos de la interfaz como las esferas de vida tienen un estilo parecido a los primeros juegos de la saga. El juego es gratis con micropagos, aunque estos no te ayudarán a mejorar tus héroes.

En este juego tendrás que afrontar toda clase de desafíos y combatir contra decenas de tipos de criaturas. También habrá que conseguir nuevas piezas de equipo para mejorar tus personajes, runas que modificarán los efectos de las magias y un amplio árbol de habilidades para que cada uno lo adapte mejor a su forma de jugar.

Juega Path of Exile Gratis ahora!

Runescape

Al igual que World of Warcraft, Runescape ha sido un elemento básico del género MMORPG desde que tenemos memoria. Pero en lugar de disminuir, Runescape continúa creciendo en términos de jugadores y contenido. Se introducen nuevas misiones y eventos casi semanalmente para que los veteranos siempre tengan algo nuevo que experimentar, mientras que los nuevos jugadores ingresan a un mundo ya enriquecido por una década de tradición y aventuras.

No se preocupe por familiarizarse con Runescape, ya que su comunidad se encuentra entre las más generosas y amigables en todos los juegos. Runescape no es solo historia, con grandes expansiones, un lanzamiento móvil e innumerables spin-offs, el MMO de Jagex no muestra signos de detenerse.

Juega Runescape

Star Trek Online

Este MMO basado en el universo de Star Trek, tomaremos el papel de un capitán de la Federación de Planetas Unidos o del Imperio Klingon, para afrontar variadas misiones de exploración, defensa y combate estelar. Este magnifico juego de Cryptic Studios nos da una inmensa capacidad de exploración, ya que tendremos infinidad de planetas amigos y enemigos por explorar. Además de tener tu propia tripulación a, el juego nos permite reclutar nuevos tripulantes que nos ayudaran durante las misiones en tierra firme.

Juega a Star Trek en línea gratis

Star Wars: The Old Republic

Una galaxia muy, muy lejana es el escenario perfecto para uno de los mejores MMO, por lo que no sorprende que Star Wars: The Old Republic de BioWare sea un ganador. Juega como una de las ocho clases, divididas en el Imperio y la República. Cada uno tiene una historia detallada y dramática, y son buenos.

Puedes asumir el papel de un Agente Imperial, trabajando por el bien del Imperio eliminando a los terroristas; un Caballero Jedi juró cazar a Sith y proteger la galaxia; o incluso un esclavo convertido en inquisidor Sith, jugando un peligroso juego de política. Puedes jugar todo esto gratis, pero como suscriptor, puedes subir de nivel más rápido y concentrarte únicamente en la clase interesante y las misiones planetarias en lugar de la basura trillada de relleno.

Juega Star Wars: The Old Republic gratis ya!

Visitanos en facebook!