TOP MMORPG 2020: LOS MEJORES MMORPG’S EN LA ACTUALIDAD

TOP MMORPG 2020

«Top MMORPG 2020»


En pleno 2020 y dada la situación actual creemos que es buen momento para plantearnos la siguiente pregunta ¿Cuál es el mejor MMORPG para PC en el 2020?; ¿Uno que se base en mundo fantasía? o todo lo contrario uno desarrollado en lugares mas al estilo Sci-Fi; La respuesta a esta pregunta es obvia, esto depende de tus gustos…..

Primero hay que dejar claro esto: ¿Qué es un MMO? Bueno, estas siglas representan las palabras Multijugador Masivo en Línea (Masive Multiplayer Online), y hace referencia a juegos donde cientos o hasta miles, de jugadores se unen en el mismo mundo. Los juegos MMORPG tales como el famoso World of Warcraft ofrecen nuevas tierras para vivir, intercambiando tu vida normal por una de aventura.

Acontinuacion te compartiremos un Top de MMORPGS disponibles para PC, incluyendo unos F2P (Free to Play) que resultan ser muy buenos.

Hasta el momento los mejores MMORPG son:

ARCHEAGE

Nach 5 Jahren kündigt ArcheAge eine Remastered-Version an

ArcheAge puede ser un MMO muy tradicional, con misiones, facciones y una historia completamente olvidable. Pero lo que lo convierte en uno de los mejores MMORPG es que puede ignorar todo eso y dirigirse al mar.

El océano es inmenso. Navegar en el barco más rápido del juego puede llevar entre 45 minutos y una hora para recorrerlo todo, dependiendo de peligros como tormentas, remolinos, criaturas marinas o piratas. Incluso hay un Kraken legendario que habita en el océano del norte, y se necesita un grupo completo de más de 40 jugadores. En las profundidades del océano puedes encontrar naufragios llenos de recompensas.

ArcheAge es un juego gratuito, con una suscripción premium disponible que ofrece varias ventajas, incluida la capacidad de reclamar tu propio terreno, ocupando espacio real en el mundo abierto, en el que se puede construir una casa o incluso un submarino. Hasta un acuario lleno de peces. Alternativamente, está ArcheAge Unchained, una nueva versión separada del juego que te da acceso a todos los beneficios de una suscripción por una tarifa única.

Juega Archeage Gratis

ALBION ONLINE

Albion Online en Steam

Si estás buscando un MMO en el que puedas sentarte, relajarte, hacer un poco de artesanía y atender tu granja mientras sales de vez en cuando para la pelea ocasional y la caza de monstruos, entonces Albion Online no es tu juego.

Es PvP desde el principio y por esa razón siempre necesitarás estar alerta y en guardia. El sistema de botín completo puede ser un poco frustrante, pero Albion Online exige que los jugadores sean tácticos y pacientes. Es muy divertido y requiere poder mental y perseverancia para dirigir tu gremio en la dirección correcta, pero es tan gratificante como difícil.

Juega Albion Online gratis

Black Desert Online

Top MMORPG 2020

Black Desert Online recibió una revisión de gráficos en 2018 para remasterizar el MMO original, dando nueva vida al juego. Por lo que le falta en un diálogo pulido, sin duda lo compensa con uno de los mejores creadores de personajes y un hermoso mundo de fantasía en el que querrás deambular durante horas.

Simplemente no te pongas demasiado cómodo ya que hay muchas peleas, así que si estás buscando un MMO relajante, este puede no ser el juego para ti. Black Desert Online no es un MMO como todos, puede ser complicado entender el sistema que este implementa, especialmente por como funciona el combate, el comercio, la diplomacia y los recursos.

Juega Black Desert

Lee también: Top sillas Gamer 2020

Blade & Soul

Blade and Soul – Zona MMORPG

Blade & Soul es un MMORPG de artes marciales de fantasía orientado al estilo coreano. Si eso no es suficiente para despertar tu interés. Tal vez lo logre el mundo tan perfectamente diseñado del juego, inspirado en el estilo visual del artista Hyung Tae Kim, cuatro carreras únicas y diez clases te lograran convencer.

 Los contadores rápidos y las cadenas combinadas son esenciales, ya sea que formes un equipo con amigos para entrar a una amplia cantidad de dungeons o si eres de los que prefieren estar invadiendo puedes probar el gran PvP.

Juega Blade & Soul gratis

Elder Scrolls Online

Análisis - The Elder Scrolls Online: Elsweyr - 33bits

A pesar de su comienzo difícil, The Elder Scrolls Online sigue siendo una muy buena opción para ser candidato a uno de los mejores MMORPG para PC. Los juegos de Elder Scrolls se encuentran entre los mejores juegos de rol y ahora puedes dedicar aún más tiempo al universo rico y envolvente de la serie jugando en línea con amigos o extraños.

Eve Online

Los jugadores de EVE Online han recaudado más de $ 100.000 para la ...

Este juego orientado en un mundo espacial hace sacar lo peor de uno mismo, y es por eso que lo hace tan especial al ser un juego que incluye minería, diplomacia y economía podemos entender al tipo de conflicto que esto nos puede llevar con otros jugadores y no olvidemos las batallas espaciales contra miles de personas.

Juega Eve Online

 

Final Fantasy XIV

Top MMORPG 2020

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una historia de redención conmovedora. Cuando se lanzó originalmente, no era muy bueno. De hecho, fue terrible. Esto provocó que Square Enix tomara medidas drásticas: deshacerse del viejo equipo, contratar un nuevo equipo y rehacer Final Fantasy XIV en su totalidad.

El resultado es A Realm Reborn. Y esta bien. Si eres fanático de Final Fantasy, adorarás a Eorzea. Este agrega todo por lo que la serie es conocida: historias épicas del bien y el mal que se enfrentan, entornos variados y hermosos, personajes exagerados, escenas llamativas y chocobos en abundancia. También es inteligente: los jugadores tienen una gran flexibilidad en su elección de clase. Tan pronto como alcances el nivel 10, obtienes la capacidad de cambiar a cualquiera de las ocho clases de combate con solo cambiar el arma.

Guild Wars 2

ArenaNet, creadores de Guild Wars 2, confirma una oleada de ...

Su diseño puede verse como un intento de reparar y mejorar cada mecánica rota que los juegos en línea persisten en seguir, y su éxito en estas áreas lo convierte en uno de los mejores MMORPG que puedes jugar.Tiene pocas misiones regulares: en cambio, los jugadores se unen para pelear en eventos continuos, mini historias que se desarrollan en etapas según el rendimiento de los jugadores. Esto hace que los jugadores trabajen juntos orgánicamente, y también tienen un impacto en la región en la que se encuentran, tal vez reduciendo la amenaza de bandas itinerantes de monstruos, al menos temporalmente. El contenido del juego final evoluciona constantemente a través de las actualizaciones episódicas de Living World, la última de las cuales enfrentará a los héroes contra el dragón Jormag y su cría de hielo.

Juega a Guild Wars 2 gratis

Lord of the Rings Online

Top MMORPG 2020

El mundo de la Tierra Media de Tolkien es el escenario perfecto para un MMO. Tiene grandes personajes, un mundo masivo para explorar, y todos siempre están luchando.

Humanos, elfos, enanos y hobbits, componen las razas jugables de Lord of the Rings en línea, y como cazadores, ladrones o una de las otras clases, irán en su propia aventura. Siguiendo los pasos de la famosa Comunidad. Conoce a Ents, piérdete en Moria o realiza largos viajes por Rohan. Las expansiones empujan la historia hacia adelante, siguiendo los libros, y con cada punto principal de la trama viene una nueva mecánica, como la adición del combate montado. Si alguna vez soñaste con experimentar el mundo de Tolkien, entonces este MMORPG te tiene cubierto. Lo mejor de todo es que es un juego gratuito, lo que lo convierte en el MMORPG perfecto para jugar en este momento.

Juega LOTRO gratis

Neverwinter

Top MMORPG 2020

Neverwinter es una sorpresa. Es temáticamente Dungeons & Dragons, tomando los lugares, clases, hechizos y habilidades del juego de mesa, y luego metiéndolos dentro de uno de los mejores MMORPG. No debería funcionar, pero de alguna manera lo hace. Ayuda que haya un amor sincero por el material de origen, y cada búsqueda se siente como una en la que podrías imaginarte embarcarte mientras estás sentado alrededor de una mesa.

Se han introducido muchas expansiones gratuitas, que incluyen nuevas razas y clases, desde el lanzamiento de Neverwinter, llevando a los jugadores lejos de la seguridad de Neverwinter, a tierras como Icewind Dale, donde los bárbaros y las temperaturas desagradables son la menor de sus preocupaciones.

Sin embargo, una advertencia: a menos que se acerque al juego de manera casual, probablemente tendrá que gastar dinero. Cada vez es más difícil jugar gratis, aunque ciertamente no es imposible.

Juega NeverWinter

Lee también: Top Game boosters 

Runescape

New Contents for Runescape in February

Al igual que World of Warcraft, Runescape ha sido un elemento básico del género MMORPG desde que tenemos memoria. Pero en lugar de disminuir, Runescape continúa creciendo en términos de jugadores y contenido. Se introducen nuevas misiones y eventos casi semanalmente para que los veteranos siempre tengan algo nuevo que experimentar, mientras que los nuevos jugadores ingresan a un mundo ya enriquecido por una década de tradición y aventuras.

No se preocupe por familiarizarse con Runescape, ya que su comunidad se encuentra entre las más generosas y amigables en todos los juegos. Runescape no es solo historia, con grandes expansiones, un lanzamiento móvil e innumerables spin-offs, el MMO de Jagex no muestra signos de detenerse.

Juega Runescape

Rift

Rift - PC - Torrents Games

Rift lideró una ola de nuevos MMO al comienzo de esta década, y ha demostrado ser el más resistente del grupo. No solo sus fortalezas originales aún se mantienen: los eventos espontáneos que ven a grandes grupos de jugadores unirse contra la invasión y el sistema de clases altamente personalizable, sino que Rift también se ha transformado en uno de los mejores MMORPG en los últimos años.

Juega Rift gratis

Secret World Legends

Top MMORPG 2020

Es un MMO de acción ambientado en el mundo moderno, excepto que este mundo moderno está lleno de cultos, zombis, fantasmas, demonios y pesadillas sobrenaturales.

Secret World Legends representa un camino que los MMO podrían haber caído, pero lamentablemente no lo hicieron. Un camino donde las misiones eran más que simples fuentes de botín y experiencia, intentaban contar historias convincentes y obligar a los jugadores a comprometerse con sus cerebros. Es probable que una búsqueda en Secret World Legends sea un rompecabezas que te haga buscar respuestas en sitios web reales, así como ser uno que simplemente te envíe a decapitar a un monstruo.

Una vez conocido como The Secret World, este MMO audaz y diferente ahora es gratis en el nuevo disfraz de Secret World Legends, y vale la pena probarlo si estás buscando algo más inusual.

Juega SWL

SKYFORGE

Top MMORPG 2020

Skyforge se destaca como uno de los mejores MMO gracias a la combinación de su sistema de clase único, excelente juego temprano y hermoso mundo. Al incentivar la experimentación y la exploración personal, puede seleccionar entre cualquier clase que haya desbloqueado, lo que le permite cambiar drásticamente el estilo de juego en cualquier momento sin tener que pasar por otras cien horas de nivelación. Y todo se lleva a cabo en uno de los mundos de juego más atractivos que hemos encontrado, una elegante mezcla de fantasía y ciencia ficción absurda.

El juego inicial es variado e interesante, con muchas opciones sobre cómo hacer tus tareas y muchas recompensas que te permiten elegir y elegir cómo quieres jugar. Cambia regularmente entre áreas de instancia individual que cuentan una historia lineal, zonas abiertas que fomentan el trabajo en equipo informal en un mundo vivido y contenido grupal que es más difícil pero ofrece un mejor botín. Si bien está restringido por su número de Prestige, es poco probable que se quede sin cosas que hacer y tenga que ir a molerlo.

La actualización gratuita de Ignition agrega la clase Firestarter, un poderoso luchador que arroja bolas de fuego a una velocidad vertiginosa.

STAR TREK Online

Star Trek Online 10.03.2018 Free Download - FreewareFiles.com ...

Este MMO basado en el universo de Star Trek, tomaremos el papel de un capitán de la Federación de Planetas Unidos o del Imperio Klingon, para afrontar variadas misiones de exploración, defensa y combate estelar. Este magnifico juego de Cryptic Studios nos da una inmensa capacidad de exploración, ya que tendremos infinidad de planetas amigos y enemigos por explorar. Además de tener tu propia tripulación a, el juego nos permite reclutar nuevos tripulantes que nos ayudaran durante las misiones en tierra firme.

Juega a Star Trek en línea gratis

 

Star Wars: The Old Republic

Buy Star Wars: The Old Republic 90 Days Time Card - Official ...

Una galaxia muy, muy lejana es el escenario perfecto para uno de los mejores MMO, por lo que no sorprende que Star Wars: The Old Republic de BioWare sea un ganador. Juega como una de las ocho clases, divididas en el Imperio y la República. Cada uno tiene una historia detallada y dramática, y son buenos.

Puedes asumir el papel de un Agente Imperial, trabajando por el bien del Imperio eliminando a los terroristas; un Caballero Jedi juró cazar a Sith y proteger la galaxia; o incluso un esclavo convertido en inquisidor Sith, jugando un peligroso juego de política. Puedes jugar todo esto gratis, pero como suscriptor, puedes subir de nivel más rápido y concentrarte únicamente en la clase interesante y las misiones planetarias en lugar de la basura trillada de relleno.

TERA

Valkyrie Launch Events [UPDATED] - TERA

A pesar de ser uno de los juegos antiguos en el género MMO, TERA continúa ofreciendo nuevos contenidos durante todo el año. Los últimos años han visto una gran cantidad de actualizaciones para el juego, que culminó en Skywatch: Aerial Island, lanzado el 15 de octubre, donde los jugadores pueden visitar la tierra flotante de Exodor, previamente inaccesible. La actualización presenta nuevos equipos, mazmorras, misiones y cartas coleccionables que te otorgan bonificaciones, lo que demuestra que el MMO de fantasía, lanzado por primera vez en 2012, todavía tiene algunos trucos bajo la manga.

Lee también: Top juegos para PC 2020 

WORLD OF WARCRAFT

Top MMORPG 2020

Con más de una década y aún siendo el juego MMORPG más popular del mundo, World of Warcraft es un poco especial. Durante su largo reinado, WoW ha cambiado mucho. Nuevas clases, razas, una revisión gráfica, continentes completamente nuevos. Es enorme, desconcertantemente, y puedes acelerarlo tan rápido ahora que es fácil perderse algunas de las misiones sorprendentemente excelentes cargadas de historia que han surgido.

 

WORLD OF WARCRAFT CLASSIC

Top MMORPG 2020

Hay miles de veteranos de World of Warcraft nostálgicos por el encanto y el desafío del juego de Vanilla, y el lanzamiento de WoW Classic ha cumplido todos sus deseos. Basado en el estado del juego en 2006, antes de la expansión de Burning Crusade, WoW Classic es el hogar de veteranos y novatos por igual, disfrutando del sentido de comunidad que surge por necesidad cuando eliminas buscadores de mazmorras y marcadores de búsqueda.

El acceso al juego está incluido con una suscripción estándar de World of Warcraft. Incluso si está familiarizado con el juego moderno, se necesitará un ajuste sustancial para sobrevivir a la experiencia de nivelación notoriamente difícil de Classic. Si bien algunos fanáticos acérrimos podrían afirmar que pasar horas en una mazmorra clásica de WoW solo para limpiar contra el jefe final, volver corriendo para descubrir que ha desaparecido y no puede ser convocado nuevamente es parte de la aventura, probablemente solo quieran que lo hagas sufrir como ellos.

Autor

1 pensamiento sobre “TOP MMORPG 2020: LOS MEJORES MMORPG’S EN LA ACTUALIDAD

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: