TOP MEJORES RPG DE SNES

TOP MEJORES RPG SNES

“TOP mejores RPG de SNES”


Si ya estás aburrido de los RPG o MMORPG de la actualidad, no está demás hechar una mirada hacia atrás, recordar esas tardes lluviosas o el inicio de la noche con tus títulos favoritos de SNES. Pero que mejor que los títulos que nos retaban a hacer estrategias de momento y futuras haciendo esas pequeñas personalizaciones y toma de decisiones que nos adentraban tanto en esos títulos. Si no captas de que juegos hablamos espera, a continuación te compartiremos un top de los mejores RPG que salieron para la Super Nintendo SNES.

TOP mejores RPG de SNES

 

7.- Tales of Phantasia

TOP mejores RPG de SNES

Tales of Phantasia viene siendo el primer título de la saga de “Tales of”.  A si como con Final Fantasy el la historia de estos títulos no tienen nada que ver una con otra. Esta serie recoge todas las características del género de los JRPG. Lo admirable en los “Tales of” es que sus combates también mezclan algo de acción con el resto de elementos, dejando los turnos a un lado.

6.-Secret of Mana

Secret of Mana relata a una civilización que empezó a prosperar gracias al poder del maná, pero no fue suficiente con lo que tenían, por lo que crearon la Fortaleza de Maná. Esto no le dio gracia a la diosa, quien envió bestias a destruir esta terrible arma y, con casi todo destruido por la violenta guerra, el maná casi desapareció por completo, hasta que un héroe empuñando la espada de maná pudo destruir la fortaleza y con esto el mundo volvió a estar en paz.

5.-Fire Emblem

TOP mejores RPG de SNES

Controlas a Marth y a un pequeño grupo de caballeros en el movimiento por turnos estándar y la guerra de combate que tipifica la serie. Marth ha sido exiliado en la nación isleña de Talys después de la invasión de su tierra natal por las fuerzas de Medeus, un Manakete que, después de siglos de opresión humana, se ha rebelado, causando nuevos conflictos entre las dos razas.

4.-Earthbound

EarthBound - Wikipedia, the free encyclopedia | Super nintendo games, Super  nintendo, Nintendo super nes

Aqui es donde se presenta el mitico personaje “NESS” de nintendo con presencia en los “Smash’s”. En este título para lo que estamos acostumbrados en los JRPG la historia es bastante simple, sin embargo a medida que pasa el juego, este empieza a enriquecerse de más elementos y personajes haciendo que la historia de EarthBound sea más disfrutable.


Lee tambien: Top mejores MMORPG en la actualidad


3.-Final Fantasy VI

Así influenció la rivalidad con Dragon Quest al desarrollo de Final Fantasy  VI - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

No el mejor pero si uno de los mejores no pusimos a “FF lll” dado que sabemos que ya es una joya en el mundo de los RPG’s (si no lo sabias ahora lo sabes). Este FF cuenta con una historia muy completa y entretenida siendo así un título de la SNES que no puedes dejar pasar.

2.-Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

La traducción al inglés de Super Mario RPG modifica muchas referencias de  la cultura pop japonesa - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

¿Te imaginas que los desarrolladores de Final Fantasy decidieran crear un juego basado en el universo de Mario? Pues exactamente fue lo que paso con Super Mario RPG. Square soft (en aquel tiempo) junto con Nintendo en trabajo junto desarrollaron una joyita para el mundo de los RPG’s de Nintendo.

1.-Chrono Trigger

TOP mejores RPG de SNES

Chrono Trigger es único al grado de lograr imponer un estándar. Siendo a si un RPG bien logrado en cuanto a trama, personajes, modo de juego, y más. Siendo uno de los últimos títulos que llegaron la SNES fue la mejor manera de despedirnos de esta consola con un grandioso título.

Visitanos en facebook!