JUEGOS QUE TE HARAN ROMPER TU TECLADO!: TOP JUEGOS DIFICILES

Top juegos dificiles

«Top juegos dificiles»


Podríamos decir que cualquier persona que le dedica una cierta cantidad de tiempo a un juego podría experimentar esos típicos enfados al perder una partida o ser asesinado múltiples veces en una partida; ¿Ya estas recordando una?, bueno acontinuación te compartiremos cinco títulos que te harán experimentar de si o si esta sensación, solo evita llegar a este grado….

FTL: Faster Than Light

Top juegos dificiles

Este titulo basado en diferentes juegos de estrategia en tiempo real te sumerge en la toma de decisiones en tiempo real LITERALMENTE. Este juego te pondra en escenarios muy tranquilos y cuando menos lo esperes entraras en panico por la situacion que se te presenta. ¿El problema? claro puedes guardar tu partida pero si pierdes empezaras desde cero otra vez; no te dejes engañar por su simplesa visual, disfruta de su gran banda sonora e intenta terminarlo y sino lo terminas pues sigue intentando.

 

CUPHEAD

Top juegos dificiles

Cuphead es un videojuego independiente perteneciente al género de plataformas, desarrollado y producido por la compañía StudioMDHR; Este título al estilo clásico de plataforma es un Run «n» Gun tipo contra o hasta el mismísimo Metal Slug; Nadie pensó en un principio que con esas animaciones tan al estilo Toon fuera a ser la pesadilla de muchos este juego plataformero puede sacar los peores corajes de ti al equivocarte en obstáculos que visto de otro angulo son muy sencillos; Eso si la diversión es grata junto con la continua maldición a sus nivele, PRUEBALO YA!

Super Meat Boy

Super Meat Boy | Programas descargables Wii U | Juegos | Nintendo

Un gran titulo indie que logro posicionarse muy bien a pesar de ser de una desarrolladora no conocida; Llevando una historia y modalidad de juego al mero estilo del mítico Mario Bros pero ofreciendo a un protagonista mas ágil, dinámico versátil y terminara destruido muchas más veces en tu pantalla de las que podríamos esperar ver gracias al asombroso nivel de detalle que ofrecen sus escenarios.

Lee tambien: Dark Souls ¿el juego mas dificil de la historia?

Dark Souls

Dark souls

Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. Has muerto. y has muerto, acostúmbrate a esto es Dark Souls un titulo que sin duda te hará gritar del enojo al ver que enemigos que no parecen romper un plato pueden sorprenderte con un…. Has muerto….

SUPER MARIO BROS.: THE LOST LEVELS

Top juegos dificiles

Este que fue el titulo considerado sumamente difícil, al salir de japón lo tuvieron que cambiar por otro completamente distinto y pues razones no faltaban solo imganite un nivel dificil de Super Mario Bros y quintuplicalo este titulo incluia saltos demasiado ajustados, junto con enemigos a tope; Este era un titulo diseñado para torturar al jugador.

Visitanos en Facebook!

¿Conoces otro titulo mas difícil que estos? compártelo en este top de juegos dificiles

Autor