TOP GAMING MOUSE PARA EL 2020

Top gaming mouse 2020

“Top gaming mouse 2020”


Acontinuación te compartiremos los siguientes mouse gaming  a mejores precios e ideales para empezar el 2020:

5.- Corsair Harpoon RGB Gaming Mouse

Resultado de imagen para Corsair Harpoon RGB Gaming Mouse

El Corsair Harpoon presenta unas dimensiones de 111.5 x 68.3 x 40.4 mm (Largo x Ancho x Alto) y un peso de tan solo 85 gramos. Está construido en plástico, su diseño ideal para diestros e incorpora 6 botones. Dando el tamaño perfecto y peso para convertirse en un mouse ideal para largas partidas de gaming.

4.- Cooler Master:
MM530

Resultado de imagen para cooler master mm530

MM520Resultado de imagen para cooler master mm520

Cooler master, lanzo una serie de mouse gaming con diseño personalizable y con un diseño ergonomico ofreciendo una alta comodidad, una alta velocidad y precisión gracias al Sensor Pixart 3360 de nivel profesional con DPI “on-the-fly”. Cuentan con una iluminación RGB.

Lee tambien: Top gaming mouse Razer
3.- Corsair GLAIVE RGB:

Resultado de imagen para corsair glaive

Corsair GLAIVE RGB Pro es el segundo ratón de novedad de la gamma gaming. Llego para mejorar las prestaciones del anterior GLAIVE con el nuevo sensor Pixart PMW 3391 que ya incorporan otros equipos de la marca. El diseño sigue una línea continuista con tres módulos de agarre distintos e iluminación RGB en tres zonas. Este ratón es bastante grande y está concebido para FPS y MOBA.

2.-Cooler MasterMouse PRO L :

Resultado de imagen para cooler master pro L mouse

El Cooler Master MasterMouse Pro L se oferta como una opción ideal para gamers entusiastas así como aquellos que se inician en el mundo de los gaming mouse, muchas de sus ventajas vienen acompañados de sugerencias hechas por los mismos profesionales que poco a poco han recomendado a la marca que tecnologías mantener y cuales añadir.

1.- Corsair M65 PRO RGB:

Resultado de imagen para corsair m65 pro

El M65 PRO llega como una actualización del anterior Vengeance M65 pero con un sensor mejorado e iluminación RGB. Corsair subió las apuestas con el M65, la primera sensación con este mouse promete ser realmente buena ya que se ajusta y se amolda perfectamente a la mano del jugador, algo que parece relativo con otros ratones, pero aquí se cumple a la perfección seas del estilo que seas, la sensación es magnífica y da una gran seguridad, esto se debe a su agarre híbrido, que se ajusta tanto para los agarres tipo “palma” como “garra” siempre ajustado para jugar a Shooters.

En el siguiente vídeo podrás observar con mas detalle las especificaciones antes mencionadas de cada uno de los mouse gaming.

Visitanos en facebook!

 

 

1 pensamiento sobre “TOP GAMING MOUSE PARA EL 2020

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: