TOP GAME BOOSTER DISPONIBLES 2019

Top game booster 20019

«Top game booster»


Muchas opiniones y criticas se han echo hacia estas aplicaciones, «No funcionan», «solo sobre esfuerzan el equipo», «son solo virus» y entre muchas otras. Pero hay unas pocas que si han demostrado resultados y solo los que han tenido equipos de generaciones anteriores o de gamma baja o media baja y han recurrido a esto; Son los que llegan a percibir las grandes o medias mejoras que estos programas ofrecen.

Acontinuacion veras los mejores Gameboosters disponibles en el 2019.

Smart Game Booster 4

Resultado de imagen para smart game booster 4

En este top Game booster, SGB 4 es el segundo recomendado por nosotros, Smat Game booster cuenta con muchas caracteristicas de gran ayuda para la optimizacion de nuestra PC.

  • Cuenta con un acceso rapido al BOOST y al RESTORE del sistema para dejarlo tal cual como estaba.
  • Cuenta con un medidor de temperatura permitiendonos tener un control mas amplio en nuestro equipo.
  • Un menu de acceso rapido de juegos para el escritorio.
  • Un sitema de actualizacion automatica de drivers.
  • Cuenta con una opcion de Desfragmentacion mas completa y programable.

Es por estas caracteristicas y mas que gamebooster merece un segundo lugar como mejor gamebooster disponible.

WTFast

Resultado de imagen para WTFast

Si tienes problemas como un retraso deficiente y ping alto, entonces WTFast es lo que necesitas. Es un buen software para optimizar juegos de PC, WTFast se distingue del resto, ya que se centra más en aumentar la velocidad de Internet para un mejor rendimiento de los juegos en línea. Reduce el retraso del juego y disminuye el ping que reduce las ralentizaciones durante las sesiones multijugador en línea.

 GameBoost

Resultado de imagen para Gameboost

Este top de gameboosters para Windows estaría incompleto sin GameBoost. Además de las funciones habituales de mejora del juego, también ayuda a aumentar la velocidad de Internet. Con este software, las animaciones, la frecuencia de actualización y la velocidad del procesador son mucho más altos. Un software fácil de usar que es de agrado para principiantes y expertos.

RAZER Cortex

Este es uno de los mas recomendado por nosotros como mejor gamebooster de juegos para Windows, Razer Cortex: Boost es bastante popular en la comunidad Gamer. Es gratuito, crea una experiencia de juego fluida al cerrar todas las aplicaciones que no son necesarias durante los juegos. Todo el enfoque de sus sistemas, GPU, CPU y RAM se enfoca solo hacia el juego. 

Resultado de imagen para razer cortex

  • Mantiene y elimina procesos y aplicaciones que no son necesarios, lo que libera recursos invaluables y RAM necesarios para los juegos. Esto proporciona cuadros más altos por segundo y un rendimiento de juego más suave.
  • Ya sea que el juego sea desde tu escritorio, Origin o Steam, Razer comienza a ejecutarse cuando corres un juego. Cuando haya terminado con los juegos, este Game Booster restaura la PC al estado anterior automáticamente.
  • La herramienta proporciona FPS más altos al administrar aplicaciones nativas y otras aplicaciones en Windows. Utiliza dos modos principales: habilitar el núcleo de la CPU para dar prioridad al juego y desactivar el modo de suspensión de la CPU para un alto rendimiento.
  • El contador de FPS rastrea por separado fotogramas por segundo cuando está jugando juegos. Luego prepara el cuadro FPS y le permite evaluar sus estadísticas y obtener información vital que lo ayudará a cambiar la configuración de impulso.

Al utilizar este software, notarás un movimiento más suave en el juego debido a los FPS más altos. El tiempo de carga que generalmente prueba su paciencia se reduce drásticamente. Puede personalizar también su configuración.

MSI Afterburner

Como ultimo pero no menos importante en este top Game booster  para Windows, tenemos el MSI Afterburner que es un excelente refuerzo para Windows 10. Este es uno de los pocos programas como GameBoost que ofrece opciones de overclocking. Además de las funciones habituales, permite al usuario personalizar la velocidad del ventilador, el registro de video de referencia y el monitor. Ofrece control total sobre el voltaje y la frecuencia de la GPU. Esto, combinado con la libertad de modificar la velocidad del ventilador, permite al usuario aprovechar todo el potencial de la tarjeta gráfica. El software también brinda información sobre el uso, la temperatura, la velocidad del reloj y el voltaje.

top game booster disponibles 2019


Vistanos en Facebook!

 

Autor

2 pensamientos sobre “TOP GAME BOOSTER DISPONIBLES 2019

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: