TOP DE LOS MEJORES RPG DE NINTENDO WII

A continuación veras el top de los mejores RPG de Nintendo Wii que recomendamos nosotros.

1.- Xenoblade Chronicles

Se ha logrado ver que muchos juegos japoneses de rol rara vez llegan a ser un hit fuera de su lugar de origen; pero éste título fue tan bien logrado que parece que fue cuando Nintendo trato de sucumbir en una especie de empresa que se hace daño a sí misma al no querer publicarlo en América. Este titulo fue desarrollado por una compañía muy poco conocida llamada Monolith Software.

La historia en Xenoblade Chronicles toma inicio en una tribu pacífica de humanos viviendo en el cuerpo en descomposición de uno de los dos dioses tecno-orgánicos, los cuales murieron en batalla hace miles de años. La historia comienza después de una guerra con un ejército de robots llamados los Mekon, la cual se ganó gracias al uso de una misteriosa espada llamada Monado.

2.- Monster Hunter Tri

Nueva entrega de la conocida serie en Japón Monster Hunter que llego al Wii cargada de novedades. Aventuras, monstruos, armas y modo multijugador (Descontinuado en la actualidad).

3.- The Last Story

Lo que podemos dejar claro es que The Last Story se termino convirtiendo en uno de los videojuegos más esperados para Wii. Mistwalker (los creadores de Blue Dragon o Lost Odyssey) siempre levantan una gran expectación con cada lanzamiento, más si tenemos en cuenta que Hironobu Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy coopero con ellos.

4.- Muramasa: The Demon Blade

Juego de acción en 2D en el que continuamente hemos de luchar contra hordas y hordas de enemigos;  y con una desmesurada belleza visual bidimensional y una jugabilidad propia de los beat ‘em up de la vieja escuela.

Lo nuevo de Vanillaware llega directamente y en exclusiva al catálogo de Wii para convertirse en uno de los lanzamientos más importantes.

5.- Pandora’s Tower

Juego de rol y acción en el que deberemos luchar con varias criaturas en doce torres para liberar a la amiga del protagonista de una maldición.

6.- Rune Factory Frontier

Rune Factory un nuevo híbrido entre simulador ‘granjero’ y juego de rol de corte oriental.

7.- Sakura Wars: So Long My Love

Adaptación del juego de rol estratégico de la saga Sakura Wars de PlayStation 2 a Wii.

Es la sentencia con la que se busca distinguir este título de las demás entregas. Este fue el primer juego de la serie que llego a Occidente, y lo hizo gracias a la consola de Nintendo.

8.- Fire Emblem: Radiant Dawn

Intelligent Systems, compañía japonesa creadora de titulos como Metroid, Nintendo Wars o Paper Mario sigue todavía dando mucho que hablar. Sin la intención de llevar a cabo una gran cambio dentro de la franquicia, este RPG táctico de Intelligent Systems sigue los pasos de Path of Radiance, para darnos una nueva historia que conserva muchos personajes conocidos.

La acción sigue la estructura de un libro, con un prólogo y varios capítulos que nos narran la historia de la región de Daein, un territorio que tendrá que sobrevivir a la ocupación de un imperio que no respeta a su población. Los ataques a las aldeas son frecuentes y los asesinatos indiscriminados. Nadie puede parar la situación, salvo un grupo de jóvenes héroes.

9.- Pokemon Battle Revolution

Los desarrolladores japoneses de Genius Sonority (creadores de Pokémon Colosseum).

Fiel a sus antecesores, el que va a ser el primer título de Pikachu y compañía para Wii nos llevará en un vuelo hacia Pokétopia.

El juego es ambientado en un parque temático que servirá como lugar de reunión para que entrenadores de todo el mundo pongan en práctica sus dotes al mando de sus respectivos Pokemons.

10.- Arc Rise Fantasia

RPG para Wii desarrollado por los creadores de Luminous Arc, Sands of Destruction y 7th Dragon que presenta un sistema de combate por turnos con componentes de un RPG estratégico. En el controlaremos a tres personajes simultáneos.

Este videojuego fue creado por el pequeño grupo japonés Imageepoch con una amplia experiencia portátil; y que se inicia en la consola de sobremesa con este nuevo proyecto. El testigo de la producción lo ha recogido Marvelous Entertainment, los grandes tras No More Heroes y Little King´s Story.


Si te gusto este top y tambien te gustan otros RPG o MMORPG puede que te interese este Top.

Siguenos en nuestra pagina de facebook: BARBATECH

Autor

A %d blogueros les gusta esto: