LAS 5 MEJORES APPS PARA GENERAR DINERO EXTRA

“TOP apps para generar dinero”


Estamos de acuerdo que nos encontramos en una era digital donde podemos generar ingresos casi de cualquier lado que este asociado a internet. Desde servicios como entrega de paqueteria y comida hasta inversiones en el cambio de divisas; Son estas y muchas otras formas de generar ingresos desde plataformas digitales las que se encuentran disponibles al día de hoy.

UBER

TOP apps para generar dineroEmpresa famosa por sus controversias y en la mayoría de los casos gran servicio hacia sus clientes; Uber es una empresa de tecnología. Usando la aplicación, los usuarios de esta logran “conectarse” con un socio conductor de esta empresa el cual les brinda un servicio de transporte consiguendolo de manera muy fácil. Uber ofrece una opción más para moverse por la ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad que nunca. Presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo. Ingresa al siguiente enlace si te interesa esta plataforma.

UBER Eats y Rappi

Juntamos estas dos plataformas dado que cumple un cometido similar aunque una enfocándose solo en comida y otra tanto en comida como en otras opciones.

UBER eats

TOP apps para generar dinero

Uber Eats es una plataforma de entrega de comida por parte de la empresa UBER con el fin de que los usuarios de esta app puedan recibir comida de su restaurante favorito y haciéndolo tan sencillo como pedir un viaje de su app principal.

La app Uber Eats te conecta con una gran variedad de restaurantes locales y comida. Así puedes acceder al menú completo de tus restaurantes locales favoritos cuando quieras.

La actividad ha desarrollar es sencilla recolección de comida en el restaurante o local solicitado y entrega al usuario que lo solicita siendo tu el intermediario de esta venta. Ingresa al siguiente enlace si te interesa esta plataforma.

Rappi

TOP apps para generar dinero

Con el slogan “Rappi te lleva lo que quieras” podemos comprender la diferencia entre esta app y la anterior.  Un repartidor de Rappi hace entregas de diversos productos, retiro de efectivo y pago de servicios. Y como con UBER eats el repartidor recibe una comisión por entregas. Ingresa al siguiente enlace si te interesa esta plataforma.

Olymp trade

Olymp Trade es un sitio web que permite operar en ciertos mercados como el de criptomonedas o el de pares de divisas. Olymp Trade te da acceso a mercados que tradicionalmente exigen grandes requerimientos de capital. Si estás buscando una revisión de Olymp Trade no te preocupes, ya que este artículo profundizará en las ofertas de la plataforma. A partir de esta información, podrás determinar si Olymp Trade es el sitio adecuado para ti. Ingresa al siguiente enlace si te interesa esta plataforma.

Amazon Flex

Amazon Flex Mexico

Este  proyecto fue lanzado principalmente en Estados Unidos y Reino Unido; Con el fin de obtener ingresos adicionales (la misma idea con la que se lanzo Uber) colaborando en la entrega de paquetería de Amazon. El objetivo de Amazon con este servicio es el de mejorar los ritmos de entrega de sus paquetes, y al día de hoy ya es popular entre miles de “delivery partners” en los países donde opera. Ingresa al siguiente enlace si te interesa esta plataforma.

Airbnb

TOP apps para generar dinero

¿Te consideras buen anfitrión, te gusta conocer gente nueva y el brindar un gran servicio?; Puede que Airbnb sea para ti, esta plataforma permite al usuario encontrar alojamiento, con la diferencia de que no será en un hotel sino en el hogar de una persona que puede incluso estar viviendo en él. El host debe asignar un precio al alojamiento a rentar. Y de ahí dependerá de la manera en la que brindas el servicio a los usuarios. Ingresa al siguiente enlace si te interesa esta plataforma.

Visitanos en facebook!

2 pensamientos sobre “LAS 5 MEJORES APPS PARA GENERAR DINERO EXTRA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: