TOP 5 JUEGOS DE PELEAS 2021

TOP JUEGOS DE PELEAS 2021

“TOP JUEGOS DE PELEAS 2021”


5 SOUL CALIBUR 6

En el 5to puesto se encuntrar Soul Calibur que no por ser el primero de esta lista indica que sea malo; este titulo cuenta con una fluidez e historia sorprendente dado que los desarrolladores fueron muy meticulosos al hacerlo. Integrando a Geralt de Rivia de “The Witcher” este reboot es digno de jugarlo con tus amigos.

4 TEKKEN 7

TOP JUEGOS DE PELEAS 2021

Tekken como es sabido ha sido una de las sagas mas importantes en el mundo de los juegos de peleas trayendo campeonatos importantes y con gente de todo el mundo. La saga ahora ronda por el 7mo titulo y como es de costumbre reviviendo a sus clásicos personajes y haciendo mas rica la historia. Mejorando de una manera descomunal los gráficos del juego la fluidez de combate y la cantidad de combos aplicables nos dan una experiencia de juego perfecta.

3 SUPER SMASH BROS: ULTIMATE

La saga de Super Smash Bros nos trae una nueva entrega siendo a si Super Smash Bros: Ultimate un maravilloso homenaje a toda esta saga trayendo a mas participantes al juego. Empezando hace no poco mas de 20 años cuando este titulo fue lanzado para la Nintendo 64. La mítica saga empezó ofreciendo tan solo a 12 personajes y al día de hoy supera la selección de 70 personajes. Este es un titulo que no puede faltar en tu lista de juegos favoritos de pelea dado que sin duda fue el juego del año para Nintendo Switch.


Lee también: TOP MMORRPG gratis para PC


2 NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 4: ROAD TO BORUTO

TOP JUEGOS DE PELEAS 2021

Para que este titulo tomara esta posición consideramos el hecho de que no había que estar muy familiarizado con esta grandiosa entrega de anime que cautivo casi a todo el mundo. Siendo una de las mejores adaptaciones de un anime a un videojuego Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y su DLC Road to Boruto es hasta el día de hoy y sigue siendo uno de los mejores juegos de peleas lanzado en los últimos años. Con aproximadamente 111 personajes a escoger, “jutsus” y combos para poder realizar sin olvidar el arte visual que estos comparten ponen a Naruto Ultimate como una de las mejores opciones en pleno 2021.

1 Dragon Ball FighterZ

TOP JUEGOS DE PELEAS 2021

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos de pelea al día de hoy tanto en su apartado grafico como modo de juego. La historia en este caso queda sobrando ya que no es uno de sus atributos mas grandes siendo una historia “Relleno” del anime original. DBZ FighterZ nos ofrece una de las mejores experiencias en juegos de peleas lanzados. Con un formato de pelea clásico de 2D permite desarrollar grandiosas peleas incluyendo combos y ataques especiales aprovechando al máximo el espacio de batalla ofrecido. Gráficos y cantidad de personajes perfectos para hacer este uno de tus títulos favoritos.

Nos dudes en buscar alguno de los títulos presentados en este Top juegos de peleas 2021. ya que si lo que buscas es pasar un rato con amigos ninguno de estos juegos antes mencionados te defraudara.

Visitanos en facebook!