TOP 3 SISTEMAS OPERATIVOS OPTIMIZADOS

SISTEMAS OPERATIVOS OPTIMIZADOS

“SISTEMAS OPERATIVOS OPTIMIZADOS”


A continuación te compartiremos tres sistemas operativos que han resultado ser las mejores opciones cuando tu equipo tiene problemas de rendimiento; es decir si tu equipo ya es viejo o simplemente no cuenta con los recursos necesarios para funcionar de manera optima. 

Windows MiniOS v2019.00 – La belleza de lo simple - Descarga Contenido  Gratis

El uso de estos sistemas operativos pueden ayudar también en casos muy específicos con compatibilidad de otros dispositivos las variantes y razones pueden ser infinitas; puedes encontrar beneficios en el Gaming para obtener esos FPS que andas buscando.

SISTEMAS OPERATIVOS OPTIMIZADOS

  1. Windows 10 MiniOS

    MiniOS a un grupo de ajustes, cambios y personalizaciones que aplico a varias ediciones de Windows, esto se hace buscando velocidad, estabilidad, ligereza, mejorar la apariencia y comodidad del usuario, hay versiones para todos los equipos, desde el más antiguo hasta el más reciente. El sistema se ha personalizado/mejorado/optimizado tanto visualmente como funcionalmente, para llegar a esos equipos de amantes de la tecnología que como yo no se sienten conforme con las versiones oficiales.
  2. WinterOS

    WinterOS es un sistema operativo optimizado dedicado para las personas que tiene pc de medio, bajo recursos a las cuales suelen sufrir baja de rendimiento, tirones. Este sistema cuenta con herramientas adicionales que nos vendrá bien tener para optimizar nuestra pc y también para las personas que juegan videojuegos ya que WinterOS permitirá optimizarlos. 

  3. Windows 10 ROG Edition
    Windows 10 ROG edition

    Este sistema operativo es muy parecido a los ya mencionados la diferencia es que este cuenta con visuales y diseños de Asus ROG que es la versión gaming de la compañía ASUS; esta es una buena opción si buscas lo visual pero es probable que las anteriores sean lo que en verdad buscas y necesitas.

Comparativa de los SO’S

Visitanos en facebook!