TILL LINDEMANN CORTOMETRAJE COMO SOLISTA

“Till Lindemann cortometraje como solista”


Till Lindemann el vocalista de Rammstein y de la extinta banda Lindemann, con su fase de solista, continuara la historia de su ultima canción con un video en forma de cortometraje.

Tal y como lo vimos en el video musical de la canción “Ich Hasse Kinder”  o en su traducción “odio a los niños”, pudimos observar por fragmentos una historia acerca de una mujer y el odio a los niños del propio protagonista, el cual esta caracterizado por Till, donde vemos o mas bien se nos hace la insinuación de que Till hizo algo con los niños pero nunca de manera explicita.


Lee también: Review: Lindemann en vivo desde Moscú


 ¿Cuando saldra el cortometraje y de que tratara?

Pero el día de hoy, el canal oficial de Till Lindemann en Youtube publico el primer tráiler de su nuevo cortometraje, del cual suponemos se sacaron las escenas para el video música del “Ich Hasse Kinder”.

El video con duración de 15 segundos nos insinúa la historia detrás de la canción donde el propio Till es interrogado por la desaparición de varios niños de los cuales se nos muestran las fotos en el interrogatorio.

La fecha de estreno no ha sido publicada, solo se ha puesto en que será pronto el estreno.

Recordando como fue la salida del video música de Till Lidemann “Ich Hasse Kinder”, se lanzaron 3 trailers antes del estreno del video, por lo que este podría ser el caso, donde apenas han estrenado el primer trailer, todavía faltarían otros 2 para poder ver el estreno del video completo.

 

¿Y ya puedo escucharla en Spotify o si quiero comprarla en fisico?

Solo queda esperar la salida de este nuevo cortometraje no sin antes recordar que ya esta en la mayoría de los servicios de Streaming la canción “Ich Hasse Kinder”.

Y por supuesto su versión física en CD y sencillo Vinil se estrenaran para su compra el 30 de Julio de 2021, desde la tienda oficial de Lindemann la RammsteinShop.