THE WITCHER 4

The witcher 4

No queda mas que decir que preparense, ya que The Witcher 4 esta mas cerca y posible de empezar su desarrollo. ¿Como podemos suponer eso? Bueno CD Projekt RED ha firmado un nuevo acuerdo con Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales en las que se basa la popular saga RPG de CD Projekt.  se anunció en su sitio web que se había llegado a un nuevo acuerdo con el escritor,

«Solidificando aún más su relación».

Y si bien sabemos CD Proyekt y el autor de las novelas Sapkowski no terminaron en un buen acuerdo y tanto la trayectoria como lanzamiento de The Witcher  no fueron bajo buenos términos . El autor nunca tuvo problemas en expresar su disgusto e inconformidad por la serie de juegos a lo largo de los años. Incluso el año pasado hubo una especie de discusión pública sobre el dinero del la saga.

Si bien es bueno que el autor y el desarrollador hayan podido enterrar el hacha, la posibilidad más emocionante de salir de esta sesión de maquillaje es la aparente confirmación de que más juegos de Witcher vienen de CDPR. The Witcher 3 (uno de nuestros Juegos de la década) terminó la historia de Geralt de una manera satisfactoria (o no dependiendo de cómo jugaste), pero CDPR ha dicho algunas veces que estarían dispuestos a regresar a su mundo .

Se discutió sobre el modelo de negocio en el futuro de CD Proyekt. preparando el terreno para nuevos proyectos entre el autor de las novelas y CD Proyeckt También existe la posibilidad de que podamos obtener remakes / remasters de los primeros dos juegos en la trilogía de The Witcher, y no obstante el desarrollo de The Witcher  4 que ahora parece bastante inevitable.

Visitanos en facebook

Autor

1 pensamiento sobre “THE WITCHER 4

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: