THE WALKING DEAD VR: SAINTS & SINNERS

The Walking Dead VR

«The Walking Dead VR»


La realidad virtual tiene tiempo que esta en el mercado, pero no nos ha sorprendido como esperábamos con los títulos disponibles hasta el momento; Pues la desarrolladora Skydance Interactive lanzo un titulo para los sistemas VR: Oculus Rift, Rift S, Quest y HTC Vive; Del genero terror y supervivencia y que mejor que basado en el universo de The Walking Dead. 

The Walking Dead VR

Lee también: Dark Souls ¿contra la depresión?

The Walking Dead: Saints & Sinners este es el nombre de este juego que promete ser una gran experiencia contando con una historia original, libertad en la toma de decisiones y combates emocionantes. El título ofrece una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual donde los jugadores deberán luchar si quieren sobrevivir, donde estarás rodeado de caminantes «Zombies» y para sumergirse mas en el universo de TWD tendrás que luchar no solo contra los caminantes si no con los demás supervivientes. Y sera en este enorme mundo donde mientras luchas contra los demas supervivientes y zombies, buscando armas y recursos deberás tomar decisiones donde pondrás a prueba tu moral y cambiando el final del juego.

The Walking Dead: Saints & Sinners ya está disponible de manera digital en las plataformas Oculus Store, Steam o en la página oficial de The Walking Dead: Saints & Sinners. Oculus Rift, Rift S, Quest, HTC Vive, Cosmos, Valve Index y otros sistemas VR de WindowsMR son los dispositivos VR compatibles con este titulo.

Visitanos en Facebook!

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: