STEAM DECK: ELDEN RING PORTABLE

STEAM DECK: ELDEN RING

“STEAM DECK: ELDEN RING”


ELDEN RING ya está con nosotros y no solo eso ya esta disponible para casi todas las plataformas que conocemos incluida la STEAM DECK es así que este titulo que ha demostrado ser lo bastante bueno como lo han sido los demas juegos desarrollados por FROMSOFTWARE. Es muy probable que la razón por la que adquieras tu propia Steam Deck sea por la adquisición de Elden Ring por eso te mostraremos la manera en la que este gran título se desenvuelve en la protable de Valve. 

Steam Deck corriendo ER

Si comparamos lo que nos ofrece una Nintendo Switch con la potencia de esta pequeña “PC” encontramos una diferencia abismal donde este pequeño de Valve se lleva por mucho en rendimiento a la tan aclamada de nintendo. También se logra apreciar la fluidez con la que este corre este título que al día de hoy esta siendo el más aclamado.


Lee también: Requisitos mínimos para Elden Ring


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TÍTULOS YA DISPONIBLES PARA LA STEAM DECK!

Steam Deck Elden ring

No debemos olvidar que con la llegada de las exclusivas de PS a Steam podremos revivir o tomar esas historias que nunca antes se habían visto en PC. Ahora de manera portable podríamos disfrutar de esos grandiosos títulos en la palma de tu mano.

Visitanos en facebook!