SPIDER-MAN QUEDA FUERA DEL MCU: SONY PICTURES ROMPE ACUERDO CON MARVEL STUDIOS

Spider man queda fuera

“Spider Man queda fuera”


Como se ha estado publicando en varios medios, se declaro que Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spider-Man dado a un mal acuerdo de posiciones entre The Walt Disney Company y Sony Pictures.

Esta decisión viene por el desacuerdo de Disney y Sony Pictures para alcanzar un trato que habría llevado la participación en la financiación de las películas al 50/50.

Al parecer, Disney propuso un reparto equitativo, y Sony lo rechazo.

En su lugar, Sony propuso continuar con el acuerdo actual sin alteraciones, lo que significa que Marvel Studios seguiría recibiendo aproximadamente el 5% de la primera recaudación mientras mantiene los derechos del merchandising. Trato que Disney rechazó.

"Hay planeadas dos películas más para las que se espera que regresen el director Jon Watts y el actor Tom Holland." 

Sin embargo, en el estado actual, no habría participación de Marvel Studios y las películas se quedarían fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Se dice que Kevin Feige habría sido básicamente “vetado” por Sony Pictures.

Sony confía en el futuro de la franquicia gracias a la sólida base creada por Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa.

Lee tambien: Imagenes reveladas The Witcher

La noticia llega poco después de que se haya anunciado el regreso a los cines de SM: Lejos de Casa, siendo esta una de las películas más taquilleras de la historia de Sony Pictures gracias a la ayuda de Marvel Studios.


Visitanos en Facebook!

2 pensamientos sobre “SPIDER-MAN QUEDA FUERA DEL MCU: SONY PICTURES ROMPE ACUERDO CON MARVEL STUDIOS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: