NETFLIX: SEGUNDA TEMPORADA DE THE WITCHER

Segunda temporada de The Witcher

«Segunda temporada de The Witcher»


Hasta el momento The Witcher  se ha convertido en una de las mejores series de Netflix para ver en este 2020 y dado a su gran éxito no podemos esperar al estreno de la segunda temporada . Para  la segunda temporada de The Witcher esperamos ver las historias de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer en la misma época que en la primer temporada.

La segunda temporada de The Witcher ya ha sido confirmada y en este momento esta ya se encuentra en producción.

Henry Cavill, vuelve como Geralt. Habrá más witcher’s que antes y veremos lugares de las novelas de The Witcher que todavía no hemos visitado. Por ahora sólo se sabe que sera el proximo año, sin un día o un mes concreto. Esta fecha esta confirmada por Variety. y también por la guionista Lauren S. Hissrich durante una sesión de preguntas en Reddit AMA:

«Todavía no tenemos una fecha concreta de lanzamiento para la temporada 2 más allá de 2021.” Será una espera de más de un año y esperamos que “2021” sea “principios de 2021”.

Esta segunda temporada de The Witcher está produciéndose ahora mismo en Londres, Escocia y varios lugares de Europa del Este.

Lee también: The Witcher 4

Reparto de The Witcher temporada 2

Segunda temporada de The Witcher
Henry Cavill (Geralt)
Segunda temporada de The Witcher
Anya Chalotra (Yennefer) 
Segunda temporada de The Witcher
Freya Allan (Ciri)

 

 

 

 

Segunda temporada de The Witcher
Jaskier (Joey Batey)

 

 

 

Segunda temporada de The Witcher
Triss (Anna Shaffer)

 

 

 

 

 

 

Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri)  vuelven para la temporada 2, pero Netflix ha desvelado nuevos actores.

Dos nuevos Witcher’s llegan en 2021: Lambert, interpretado por Paul Bullion, y Coën, interpretado por Yasen Atour. Netflix sólo ha confirmado los actores pero Redanian Intelligence afirma que son Witcher’s. Este dato apunta a que la nueva temporada nos llevaría a Kaer Morhen, una de las escuelas donde entrenan a estos cazadores de monstruos.

Hivju dará vida a un personaje llamado Nivellen. Otros nuevos intérpretes son Mecia Simson como Francesca, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Agnes Bjorn como Vereena. Deadline afirma que Carmel Laniado haciendo un papel de una joven sádica llamada Violet por lo menos durante tres episodios.

Los personajes que no pueden faltar y estan de regreso son Jaskier (Joey Batey) y Triss (Anna Shaffer). Eamon Farren también volverá como Cahir.

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: