SE REPORTAN CAÍDAS EN LOS SERVIDORES DE COD: WARZONE Y MODERN WARFARE

Desde hace unos horas se comenzaron a reportar fallas en los inicios de sesión y acceso a los juegos incluidos en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty:Warzone.

Desde la cuenta principal de ambos juegos nos notifican que Activision ya esta al tanto de los problemas y que se trata de un problema generalizado a los servidores.

Precisamente el comunicado nos dice se encuentran trabajando en volver a poner operativos los servidores, pero sin dar detalles del por que estan caídos.

Si recordamos hace unos meses en la salida de Warzone, Activision reporto una serie de ataques de denegación de servicios a sus servidores, por lo que no podremos saber a ciencia cierta si se están presentando los mismos problemas, o se trate de algún desperfecto en sus propios servidores del juego.

 

 

Sin mas que decir por el momento solo queda esperar una respuesta y la solución para que podamos continuar disfrutando de estos 2 grandes juegos de Activision que nos ha traído para esta temporada de estar dentro de nuestras casas.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: