SAMSUNG SMART TAGS: TODO LO QUE DEBES SABER

Samsung Smart Tags

“SAMSUNG SMART TAGS”


Si bien Samsung es conocido por la amplia gama de dispositivos móviles que ha lanzado en este tiempo junto con sus Smart Watch, televisores y monitores; no lo detiene a acercar nuevos productos al mercado, en este caso Samsung Smart Tags.

Galaxy SmartTag con Bluetooth | Samsung EspañaEste nuevo dispositivo que ofrece Samsung es ideal para todo aquel despistado que olvida sus llaves, maletas o cartera; entre otras cosas o tipo de situaciones. El Samsung Smart Tags solo funciona con dispositivos GALAXY de la misma marca Samsung. Es decir que este producto solo esta orientado a la clientela de Samsung; Smart Tags no cuenta con un GPS como tal si no que el mismo bluetooth del dispositivo nos ayudara en encontrar el Smart Tags ya sea por aproximación al dispositivo o haciendo que este emita un pitido. La duración de la batería es de aproximadamente 300 días significa que podríamos confiar en su tiempo de vida durante casi un años; aparte la misma aplicación de Smart Things nos indica el tiempo de vida.

 

Ficha técnica del Samsung Smart Tags

SAMSUNG GALAXY SMARTTAGS
Medidas 40 x 40 mm
Conectividad Bluetooth 5.0 LE
Batería Pila CR2032
Autonomía 300 días aproximadamente
Protección Equivalente a IP53
Aplicación móvil SmartThings

El uso que le demos a este dispositivo es super variado lo podemos usar tanto en objetos personales como en nuestras mascotas.


Lee también: SAMSUNG Z Flip


El precio en México de este producto de Samsung es de $499.00 MXN.

Visitanos en facebook!