RIOT FORGE: EL NUEVO SELLO DE RIOT

Riot Forge

«Riot Forge»


Riot Games anuncio ya el nacimiento de Riot Forge, iniciativa que permitirá a estudios externos crear juegos basados en el universo de League of Legends, que como sabemos este es muy amplio al cual se le pude sacar provecho para grandes títulos.

Esta seria la primera vez que Riot Games financia en investigación y desarrollo (I+D) para terceros. Leanne Lombe, directora de Riot Forge ha declarado:

Resultado de imagen para Leanne Lombe
Leanne Lombe

«No tenemos palabras para describir la ilusión que nos hace ver a otros desarrolladores mostrar tanta pasión por trabajar en juegos ambientados en la PI de LoL, que tiene un potencial ilimitado gracias a su rico universo y a la amplia diversidad de campeones».

Riot Forge se centrará en desarrollar experiencias de juego que ofrezcan nuevas formas de sumergirse en el universo de LoL abarcando distintos géneros y llegando a diferentes plataformas, como lo vimos en RIOT vs Blizzard.

Blizzard vs riot

Lee también: LoL Mobile

El fin de Riot Forge es la de establecer una colaboración con los desarrolladores externos de esta forma los terceros que estarán trabajando con todo el contenido de LoL lograrían un contenido único y de calidad dado que Riot no los dejaría solos en estos futuros proyectos.

Por ahora, es la última propuesta y puesta ya en marcha para expandir el universo de LoL; Y que diferentes jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de él ya sean nuevos con el universo de League of Legends o jugadores de antaño. Independientemente de la plataforma y el título se espera llegar a un gran publico, se publicarán nuevas experiencias de juego que servirán para complementar los diferentes títulos esperados.

Visitanos en facebook!

Autor

1 pensamiento sobre “RIOT FORGE: EL NUEVO SELLO DE RIOT

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: