RETROCOMPATIBILIDAD EN PS5: TODO LO QUE TIENE PS EN PS5

retrocompatibilidad en ps5

«Retrocompatibilidad en PS5»


La salida de las consolas de nueva generación ya esta en marcha y con ello el lanzamiento de la PlayStation 5, trayendo una noticia nueva que podría hacer temblar a sus competidores. Ya que se espera que esta consola cuente con retrocompatibilidad con los títulos de PS1PS2PS3 PS4. PS5 contará también con un motor de remasterización, que hará que todos aquellos videojuegos de plataformas anteriores tengan mejores gráficos.

Y aunque no parezca cierto en el caso de PS5 podría ser que Sony entendiera la importancia de la retrocompatibilidad.  Este tema esta de voz en voz entre todos los fans diciendo que también este detalle podría alzar el valor de PlayStation 5 fuertemente.

Lee también: Dino Crisis Remake

También se piensa que esto al ser procesado por un «Remastering Engine» no precisamente remasterizaria los juegos físicos de PS1-PS4 si no que por medio de un pago extra o el pago de PS now tendrías acceso a títulos de estas consolas; Algo que no estaría nada mal, pero mataría esa sensación que buscamos al reproducir títulos de de consolas de generaciones anteriores.

PlayStation 5 aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se asegura desde fuentes externas que podría ver la luz en las próxima navidad, a la par que Xbox Series X. Sony podría anunciar el diseño, especificaciones y otros datos en el CES que se celebrará la próxima semana.

Visitanos en facebook!

Autor

1 pensamiento sobre “RETROCOMPATIBILIDAD EN PS5: TODO LO QUE TIENE PS EN PS5

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: