RESIDENT EVIL: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Resident Evil Netflix

«Resident Evil Netflix»


Desde hace tiempo se habían hecho comentarios acerca de una producción de Netflix basada en el universo de Resident Evil y no fue hasta el año pasado que se  reveló que una nueva serie sobre este videojuego estaba siendo desarrollada por Netflix. Recientemente, la plataforma de streaming actualizó su página de Media Center con la sinopsis oficial del programa. para esto Netflix se dio cuenta demasiado tarde e internet ya había capturado la información que se había filtrado «accidentalmente».

Resident evil Netflix

Lee también: RESIDENCE OF EVIL: VIGIL, SURVIVAL HORROR INSPIRADO EN RE

De acuerdo con la versión archivada en web.archive.org, el show se desarrollará en Clearfield, Maryland, un pequeño poblado estadounidense que ha permanecido demasiado tiempo bajo las sombras de Umbrella Corporation, Greenwood Asylum y Washington D.C.

Por el momento se sabe que no sera una adaptación directa a la saga de videojuegos de Resident Evil. Por lo tanto la producción tomará elementos de este universo y de ahí se creara un argumento original.

En la filtración, se hablaba de que la historia estaría compuesta por dos líneas temporales: la primera transcurre en 2022, el año en el que tiene lugar la liberación del virus y pondrá la lupa en la familia Wesker; la otra, nos lleva a 2036, 14 años después de que el mundo sucumba a este apocalipsis zombi. Las protagonistas apuntan a ser Jade y Billie Wesker, hijas biológicas del conocido Albert Wesker. También se hablaba de que el episodio piloto se titularía One, y estaría dirigido por Euros Lyn y escrito por Andrew Dabb.

Fuente:Vandal

 


Visitanos en facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: