RESIDENT EVIL 8: QUE ES LO QUE TRAE CAPCOM PARA NOSOTROS

Resident Evil 8

«Resident Evil 8»


Capcom renovando sus grandes clásicos  del genero «Survival-Horror» con la llegada de Resident Evil 2  Remake y su proximo Resident Evil 3; No dejan en olvido sus anteriores títulos en este caso la saga de Resident Evil trayendo una continuación Resident Evil 8.

Por el momento solo han sido filtraciones y rumores del desarrollo de este titulo pero considerando la proxima salida de RE 3 y en base a estos datos se puede asegurar que el nuevo titulo a desarrollar es una continuación de la saga.

El canal de Youtube Residence of Evil que obviamente sin información oficial pero que anteriormente nos ha confirmado las novedades de esta saga, afirma que en el nuevo titulo desarrollado por Capcom, regresarían dos personajes en esta nueva entrega.

Lee también: Resident Evil 3 detalles de su lanzamiento

Y son Ethan (RE 7) y Chris Redfield los personajes que parecen ser los que se encontraran en este titulo. Todo esto señala a ser el titulo siguiente a RE 3. lasi filtraciones por el canal de Youtube son las siguientes:

  • Ethan, protagonista de Resident Evil 7, regresaría como personaje jugable. El final del juego dejó bastantes incógnitas sin resolver, así que tendría sentido que las continuaran en Resident Evil 8.
  • Resident Evil 8 se habría testeado hace un año (lo que explicaría las filtraciones) y no se llamaría así de momento, sino que tendría un nombre en clave.
  • El juego volvería a ser en primera persona,
  • Empezaríamos en un pueblo y llegaríamos a un castillo.
  • Tendríamos ambientaciones montañosas y nevadas y posiblemente se desarrolle en Europa, al estilo de Resident Evil 4.
  • Los zombies volverían.
  • Tendríamos un nuevo enemigo que nos perseguirá durante toda la aventura: una figura femenina y fantasmal, que desaparecería si la disparamos. ¿Será parecida a Lisa de P.T.? También habría hombres-lobo como nuevos enemigos.
  • Chris Redfield volvería al título.

Fuente


Visitanos en Facebook!

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: