REQUISITOS MINIMOS PARA LEGENDS OF RUNETERRA

Requisitos minimos Legends of runeterra

“Requisitos minimos Legends of Runeterra”


Legends of Runeterra ya esta con nosotros! anunciado ya hace algunos meses es uno de los títulos que trae consigo una nueva modalidad de juego al universo de League of Legends. Este nuevo titulo por parte de Riot estará disponible para nuestras PC’s y moviles. El juego fue lanzado el 30 de abril.

Si no te habías enterado de este proyecto nuevo de Riot te explicaremos un poco; Legends of Runeterra es un juego de cartas, mmm si puede que Yu-Gi-Oh se una referencia pero este titulo esta mas orientado al estilo de los clasicos que ya están en el mercado digital como lo son HearthStone de Blizzard o Magic The Gathering. Si…. Riot lo volvió hacer combinar dos títulos uno proveniente de Blizzard y un externo. Pero esto no es malo por que esta mezcla salio muy bien, al igual que en Magic tenemos los cinco colores, es decir las regiones. En estas regiones los campeones ofrecen habilidades y características diferentes benéficas o dañinas por ende el juego se ve afectado como los terrenos de Magic. En el aspecto de poder invocar campeones es mas similar al de HS dandole esa velocidad de juego que hace tan especial a ese titulo.

Requisitos minimos Legends of Runeterra

 

Lee también: LoL Mobile Requisitos minimos

 

Requisitos minimos para Legends of Runeterra

Preguntas Frecuentes: Descubre un poco más de Legends of Runeterra ...

Como dijimos antes este título por parte de Riot se encuentra disponible en móviles y PC’s. En el caso de estos los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Procesador: Cualquiera que cumpla con 3 GHZ
  • SO: Windows 7/8/10
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Tarjeta de Video: GPU con 512MB de VRAM

Como podemos ver los requisitos para correr este juego de Riot no exigen nada a nuestras PC’s, eso si por el momento no hay cliente para macOS pero si se encuentra en al App Store de apple.

En el caso de las plataformas móviles los requisitos mínimos es contar con lo siguiente:

  • Contar con versiones superiores a iOS 9 o Andorid 5.0
  • Procesadores: Adrenos 306 o superior en Android/ ARM de 64 Bits en el caso de Apple.

Si te interesa este nuevo titulo por parte de Riot da clic en la siguiente imagen y comienza con esta nueva modalidad del universo de LoL.

Ya puedes jugar a Legends of Runeterra en tu PC: el juego que ...

Vistianos en Facebook!