REGRESA EL MENÚ CLÁSICO DE WINDOWS EN WINDOWS 10

Ahora que se a terminado el soporte para Windows 7 por parte de Microsoft,  y la costumbre de algunos a continuar con uno de los mejores sistemas operativos de Redmon.

 

Así que para quienes desean continuar con el legado del menú clásico de Windows, pero tener las nuevas características y parches de seguridad, puede optar por tener Windows 10, con el menú clásico.

Primeramente hay que saber que el menú clásico es ofrecido como un programa desarrollado por la comunidad para recrear la interfaz clásica, por lo que Microsoft no ofrece ninguna asistencia en caso de su falla.

 

Tenemos varias opciones de personalización como:

  • Interfaz clásica de Windows 2000.
  • Interfaz Aero de Windows 7.
  • Utilizar Iconos de Inicio personalizados.
  • Menú configurable.

 

Aunque este programa no sea por parte de Microsoft si nos encontramos con programa libre y gratuito, por lo que es una opción para quienes desean continuar con el antigua interfaz de Windows o para quienes no les gusta la versión de inicio de Windows 10.

Aqui dejamos la liga para descargarlo de su link oficial.

https://open-shell.github.io/Open-Shell-Menu/

DISCLAIMER!

Debemos aclarar que este programa no han sido creados por Microsoft y  barba-tech.com  no se hace responsable de cualquier daño que pueda ocurrir, si deseas probarlos sera siempre la responsabilidad de quien lo usa,  este articulo es meramente informativo.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: