RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PC

Red dead redemption 2 para PC

“Red Dead Redemption 2 para PC”


Y pareciera que Rockstar’s games tiene recelo con los jugadores de PC ya que inicia una nueva temporada y no se deciden en poner a Red Dead Redemprion para la PC.

Se escuchaban noticias sobre la presencia de una referencia de PC en el código de fuente del Social Club de Red Dead Redemption 2. Rockstar eliminao este código pero aun siguen apareciendo.

Con ciertos comandos de HTML en la página de Rockstar’s Social Club para cambiar PlatformIcon, los usuarios pueden revelar el icono del juego para PC.

No sabemos si Rockstar eliminará la sugerencia de PC del Social Club de Red Dead Redemption 2 ahora que ha surgido, ya que el equipo hizo exactamente eso con la sugerencia para PC anterior.

Hasta cierto punto sabemos que este titulo por parte del equipo de Rockstar  tendría que llegar a a la PC pronto ya que estas son plataformas en las cuales se sacaría  provecho máximo del juego. Y es por eso que hay sugerencias que dejan en claro que los desarrolladores tienen planes para una versión de este tipo.

Por desgracia, Take-Two y Rockstar aún no han anunciado nada de forma oficial; Por lo tanto no se sabe  realmente cuándo estará disponible Red Dead Redemption 2 para PC.

Esto ayudaría tanto al equipo de Rockstar como a las empresas orientadas al PC Gaming ya que este titulo muestra ser grande en las consolas y es algo que no se podría perder el PC Gaming.

El caso de GTA V

  “GTA V”

Si retomamos el caso de GTA V el cual fue estrenado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3; (una de las mejores formas de cerrar el ciclo  de esa generación de consolas).

No fue hasta el 10 de Junio del 2014 que Rockstar; AVISO que la fecha de lanzamiento del GTA V para PC iba a ser el 14 de Abril del 2015.

Si consideramos esa forma de retomar los títulos de Rockstar para la PC podríamos decir que Red Dead Redemption 2 estara disponible para PC a mediados o finales del 2020.

OJO: Considerando el caso de GTA V que fue lanzado el 17 de septiembre del 2013; y tuvieron que pasar casi 2 años para que ese titulo estuviera disponible en PC.

Puede ser dado a contratos de exclusividad, compatibilidad de Hardware o estrategias de marketing ó protección contra la piratería; Pero como usuarios no debemos quitar el dedo del renglón.

Si te interesa más acerca del tema; a continuación veras un video que muestra cómo se puede cambiar la configuración de PlatformIcon en la página de estadísticas del RDR 2 de Social Club.(Una pista que deja Rockstar games sobre posible versión para PC.)

Video de SilverFinishProductions 

Visita nuestra pagina en Facebook!

A %d blogueros les gusta esto: