RAZER RAION: EL FIGHTPAD ARCADE DE RAZER

razer raion arcade

“Razer Raion”


El Razer Raion es un “Fightpad” al estilo arcade para PS4 y PC con aspectos de alta calidad para torneos, y mas que nada proporcionando a los jugadores el control y precisión de un fightstick completo, pero a la medida de tus manos.

Este control fue diseñado desde cero para la comunidad gaming de juegos de lucha que es de las mas viejas y que va en aumento; Cuenta con 6 botones frontales, junto con un D-Pad, así como los botones tradicionales y gatillos.

Se presenta como una opción perfecta para los fans de juegos de lucha, que son de los jugadores más apasionados y dedicados dentro de la comunidad gaming actual.

Inspirado en el diseño común de los arcade sticks, los 6 botones frontales del Razer Raion son un poco más grandes a los botones de los mandos estándar de la industria, y tienen una distancia optima de separación entre ellos.

Resultado de imagen para Razer Raion

Lee también: Neo Geo Arcade Stick 

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales sean realizados sin ningun problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow para una actuación ultrarrápida y precisa, y con una vida de 80 millones de pulsaciones.

La misma calidad y características líder en la industria que se han encontrado en los teclados Razer. Estos switches Razer Yellow proporcionarán una respuesta instantánea y positiva en las partidas competitivas más exigentes.

El D-Pad es mecatáctil y con 8 direcciones que proporciona a los jugadores la capacidad de realizar movimientos diagonales rápidos y precisos, siendo algo esencial en los juegos de lucha, donde la ejecución perfecta de movimientos de cuarto y medio círculo es vital para completar esos combos o especiales de nuestros personajes. El D-Pad hiperreactivo de 8 direcciones también proporciona una sensación satisfactoria de amortiguación, con una retroalimentación táctil que permite a los jugadores sentir mejor las pulsaciones necesarias a la hora de ejecutar los combos. Con una retroalimentación más alta y definida se brinda una mejor sensación de control, reduciendo la cantidad de movimientos perdido cuando más importa.

El precio de este mando ronda a los 110 dlls en estados unidos


Visitanos en facebook!

 

A %d blogueros les gusta esto: