NVIDIA GEFORCE NOW VS GOOGLE STADIA ¿QUE PASO CON GEFORCE NOW?

¿Qué paso con Geforce Now? (Nvidia Geforce Now vs Google Stadia); esta fue una idea que se nos vendió como el Netflix de videojuegos con el cual solo necesitariamos una PC con requerimientos poco exigentes.

Y fue un proyecto bombardeado de publicidad donde millones se inscribieron en su versión beta; El proyecto sigue en pie y con un plan futuro de cobrar un subscripción mensual.

Pero llego al mercado otra alternativa ofreciendo algo muy similar: Google Stadia

Stadia llego a principios del 2019 se revelo oficialmente ante el mundo.

El servicio de transmisión de juegos promete revolucionar la forma en que jugamos, eliminando la necesidad de comprar hardware poderoso o incluso descargar juegos.

¿Te suena familiar?

Geforce Now sigue estando en estado beta y con miles de usuarios.

Pero no se puede negar que el plan presentado por Stadia no vaya a afectar la situación y camino del servicio streaming de Nvidia

Plataformas compatibles

Nvidia Geforce Now vs Google Stadia

Primero deberá saber qué plataformas serán compatibles con cada servicio de transmisión antes de elegir entre Google Stadia y Nvidia GeForce Now porque existen algunas diferencias importantes.

Google Stadia:

Se ejecutará a través de su navegador Chrome, eso indica que podrás jugar juegos de Google Stadia en casi cualquier dispositivo con acceso a Chrome.

Esto significa que su televisor, tablet y teléfono móvil también serán una plataforma de juegos compatible, y su progreso se sincronizará a través de su cuenta de Google para que pueda dejar el juego en un dispositivo y comenzar a jugarlo en otro dispositivo sin perder sus partidas.

GeForce Now:

Está diseñada para transmitir su biblioteca de juegos de PC y, por lo tanto, es compatible con PC, Mac y el dispositivo Nvidia Shield. La aplicación GeForce Now ejecutará una prueba de red para determinar si su sistema cumple con los requisitos óptimos, y encontrará los juegos que ya posee para determinar si son compatibles con GeForce Now.

Con GeForce Now, obtienes acceso a los juegos de PC incluso si no están disponibles en la plataforma que estás utilizando, como Mac. Si por casualidad juega en una Mac , los sistemas producidos a partir de 2008 podrán ejecutar GeForce Now.


Podriamos decir que esto ya dependerá de tus decisiones y lo que busques.

Google Stadia estará limitado solo a su lista de juegos mientras que Nvidia GeForceNow te da el acceso a un super equipo para correr cualquier juego, claro mientras este sea original. (Puede que te interesen estas ofertas de Steam)

¿Te interesa la beta de Nvidia GeForce Now?: Geforce Now

Pero los 2 ofrecen una gran alternativa al PC Gaming; la nueva pregunta es si estas plataformas de streaming derrocarían a la PC.

Autor

2 pensamientos sobre “NVIDIA GEFORCE NOW VS GOOGLE STADIA ¿QUE PASO CON GEFORCE NOW?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: