¿QUE ES UN GAME BOOSTER?

Top game booster 20019

 «Game Booster»

Bueno si llegaste aqui es por que probablemente desconozcas el funcionamiento de un Game Booster como tal, acontinuación te explicaremos las diferentes maneras en las que un game booster opera con tu equipo.

Empezaremos dando como ejemplo a RAZER CORTEX dado que es uno de los mas populares en el mercado. Cortex se encarga de priorizar las aplicaciones que estén añadidas a la interfaz haciendo que procesos y sub-procesos sean suspendidos para tener todos los recursos disponibles para la aplicación en uso.

Resultado de imagen para pc explosion gif

No, un Game booster no hace un «OverClock » instantáneo y tampoco hará explotar tu PC.

Podemos englobar a muchos game booster’s  ya que es lo que generalmente hacen liberar recursos para dar el cien en una aplicación en especifico; Y dentro de este mundo de app’s para la mejora de nuestra PC se encuentran game booster’s como «GameBoost» y «WTFast»; uno encargado a mantenerte con una estabilidad increíble de Internet  (WTFast). Y otro cumpliendo con los dos propósitos liberando recursos y limitando el internet a las diferentes aplicaciones que lo exigían mejorando tu Ping en las partidas.

Otras aplicaciones

top game booster disponibles 2019Hay aplicaciones que no son consideradas game booster como tal pero dejan manipular componentes de la PC al grado de tener mejoras en el rendimiento de los juegos un ejemplo claro que tenemos en MSI Afterburner. Aplicaciones de este tipo nos permiten configurar la carga que queremos asignar o permitimos asignar nuestra tarjeta gráfica ya sea que queramos un tope de exigencia o que no te importe y quieras llevarla al limite; Ojo con este tipo de aplicaciones ya que posiblemente no destruyas tu gráfica en el momento pero no dudes en que el tiempo de vida de tu tarjeta gráfica no vaya disminuir en caso de que quieras su rendimiento a tope.

Si estas interesado en alguno de estos en el siguiente enlace te compartimos nuestro TOP de game booster’s disponibles al dia de hoy.

Lee tambien: TOP GAME BOOSTER 2019

Autor

A %d blogueros les gusta esto: