PS5 LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA RETROCOMPATIBILIDAD

Sony sigue sorprendiéndonos con las ultimas características de la nueva PS5, con la cual una de las ultimas noticias que nos han hecho quedar con la boca abierta es en el apartado de la compatibilidad, por lo que en estos momentos se puede afirmar que la compatibilidad con la PS4 sera completa.

 

Lamentablemente eso no lo podemos decir con las generaciones de PS1,PS2 y PS3 donde Sony ha dicho que la compatibilidad no podrá ser posible en la PS5 por cuestiones del hardware  y por las licencias de los juegos.

Por el momento Sony ha afirmado una compatibilidad en el día de lanzamiento de cerca de 4000 juegos de PS4 y complementados con los lanzamientos de los nuevos juegos de PS5.

Otra de los rumores que se manejan es en el caso del uso de emulación Online por medio del servicio de PS Now, con lo cual se podrian jugar los juegos de PS1, PS2, y PS3 por medio de emulación en la nube, mientras se pague la suscripcion al servicio, o se compren los juegos de estas consolas en su versión digital.

Aun queda tiempo para saber que mas noticias nos traerá Sony hasta que lance la consola en su día, por lo que por el momento solo podemos pedir lo que nos gustaría ver en la consola.

 

 

 

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: