PROJECT L: EL JUEGO DE PELEAS DE LOL

Project L

“PROJECT L”


Anteriormente hablamos de Ruined King pero no se nos olvida que desde el año pasado se escuchaba que RIOT GAMES estaban desarrollando un juego de peleas con la ambientación del universo de League of Legends. Queda por aclarar principalmente que el juego no está preparado para salir ni en el 2021 ni el 2022. Ahora mismo se encuentran en un punto donde la compañía está decidiendo todos los aspectos del título: experiencia básica del juego, controles, dirección artística… Pero faltan otras como la plantilla completa de campeones, los escenarios, menús, la IU, sistema de clasificaciones y más.

Como podemos observar en el video de presentación del título el estilo de juego es muy parecido al juego de lucha ya muy aclamado Dragon Ball Fighterz un juego con una modalidad de juego muy apreciable haciendo combates de 3 vs 3 o en selección de 1 vs 1 (selección de personajes). Solo que aqui seran selecciones de 2 vs  2 y lo que no está claro es si los personajes para pelea solo serán del universo de LoL o si lo convertirán más al estilo de un mugen donde entraria tambien el mundo de Valorant.

Lee también: Riot Forge el nuevo sello de desarrollo de RIOT

Durante el vídeo, se enfatiza el esfuerzo de Riot en optimizar la experiencia en línea, que se espera hacer con el uso de RiotDirect para minimizar el retardo, una tecnología que ya se aprovecha en juegos como League of Legends o Valorant. Con esto también pretenden ofrecer un servicio más justo en las partidas en línea, donde los jugadores con mejor conexión no se verán penalizados por el emparejamiento con un usuario con mala velocidad de internet.

Visitanos en facebook!