Predator: Hunting Grounds

Predator hunting ground

«Predator: Hunting Grounds»


Sony Online Entertainment anuncio oficialmente a Predator: Hunting Grounds titulo basado en la clásica serie de  películas de los 80’s: Predator. Se espera el lanzamiento de este titulo para el 24 de abril del 2020. El juego será lanzado tanto como para PS4 como para PC, es curioso dado que al ser un titulo distribuido por Sony Online Entertainment se esperaba que este fuera solo y únicamente exclusivo de PS4; Algo que complacerá a todos los fans de PC de esta saga tan famosa

Predator: Hunting Grounds sera un shooter muy dinámico y multijugador; Ambientado en Predator. El juego consiste en un equipo de cuatro jugadores que tomaran el papel de las fuerzas especiales de élite de ese universo. El objetivo es eliminar a los enemigos (como todos los shooters) y completar misiones especiales dentro de las partidas. Mientras esto sucede uno de los jugadores toma el control del Depredador para tratar de eliminar a todos los miembros del equipo de fuerzas especiales muy al estilo de FRIDAY THE 13th: THE GAME.

Lee tambien: GoldenEye 64 Remake

En este vídeo podemos apreciar el estilo de juego que tomara:

Para ser sinceros este titulo podría lograr atrapar a jugadores que no están relacionados con la franquicia de Predator; Basandonos en que el gameplay que fue mostrado por parte de Sony demuestran que este titulo promete horas de entretenimiento.


Visitanos en facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: