POR FIN LLEGA NEON GENESIS EVANGELION A NETFLIX!

Neon Genesis Evangelion llega a Netflix; después de tantas críticas y solicitudes de los usuarios al parecer hizo lo posible por cumplir el deseo y capricho de muchos; poner en disposición esta serie animada japonésa Neon Genesis Evangelion

Un clásico de los 90’s que marco a muchas personas por la trama tan confusa y profunda que logra compartir; la inmersión que uno tiene con los personajes llega a ser escalofriante pero no deja de ser una obra maestra en el género del anime; Creada en el estudio de Gainax y dirigida por Hideaki Anno.

Pero al parecer no fue del agrado de muchos ya que a recibido miles de quejas en el tema de la traducción incluyendo la falta del cierre original de Evangelion “Fly Me To The Moon” haciendo que muchos usuarios optaran por agregar extensiones al buscador de chrome para lograr ver este final.

Para muchos este anime tuvo su final pero la realidad es que se espera para el 2020 el estreno de Evangelion 3.0+1.0l; Esta sería la cuarta entrega de la serie de películas que se han lanzado tomando como referencia la historia original; de esta manera sigue creciendo la fama y popularidad de este anime noventero .


Serie de películas

En 2007 se estreno Evangelion 1.11 You are (not) alone esta fue la primera de las cuatro peliculas esperadas  que hicieron un remake y actualización de la historia; 2009 llega Evangelion 2.0 you can (not) advance; para el 2012 Evangelion 3.33 you can (not) redo; Y por fin el estreno de Shin Evangelion gekijōban:II (Evangelion 3.0+1.0);  la cuarta entrega, que cerrará la serie en 2020.


Evangelion se convirtió en un hito de la historia de la animación, y marcó el momento en el que las obras de animación se asentaron como un bien de consumo, sin ayuda de juguetes ni otros productos relacionados.


Neon Genesis Evangelion en Netflix volvió a revivir la nostalgia que esta serie provoco en mucha gente, trayéndonos más contenido a su plataforma que podremos disfrutar en cualquier momento.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: