EL CAMINO: UNA PELICULA DE BREAKING BAD

Pelicula breaking bad

«Pelicula Breaking Bad»


Breaking Bad cumplió ya 10 años; Es a si que la franquicia a celebrado este 2019 como una de las series más importantes de entretenimiento en las últimas décadas. Breaking Bad anunció su regreso pero ahora en forma de una nueva película «EL CAMINO: UNA PELICULA DE BREAKING BAD«; Y esto a si logra seguir expandiendo su universo.

Bajo el nombre en clave «Greenbriar», esta pelicula nos transportará a la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul); Una secuela después de los eventos del final de la serie,  siendo Jesse el principal en la película mientras intenta seguir un camino lejos del final.

"Se contara con la presencia de Jonathan Banks (Mike)Jesse Plemons (Todd)Charles Baker(Skinny Pete)Matt Jones (Badger)Robert Forster (Ed)Tess Harper (Mrs. Pinkman)Kevin Rankin (Kenny) y Krysten Ritter ."

Netflix compartió ya el primer tráiler de «El Camino».

El avance no detalla mucho sobre lo que tratará la producción, únicamente muestra un interrogatorio de Skinny Pete, en donde se le cuestiona sobre el paradero de Jesse.

Lee tambien: Spider-Man queda fuera del MCU 

También se anunció la fecha de estreno, que sera el 10 de octubre el día en que todos los seguidores podrán regresar al universo de Breaking Bad creado por Vince Gilligan.

 


Visitanos en Facebook!

 

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: