PALIA: EL MMO LANZADO POR EX DESARROLLADORES DE BLIZZARD

Palia

“Palia” 


Palia es un juego que podria poscionarse en un buen lugar dado que los desarrolladores de este titulo estuvieron en grandes empresas como Blizzard, Riot Games y Zynga; sumado a esto buscan un mezcla a algo parecido como Animal Crossing y Zelda. Apoyados con Singularity6 buscan hacer la salida de este titulo posible.

¿Pero que es Palia en si? este nuevo titulo es un juego de simulación multijugador masivo que fue anunciado hace poco y por su curiosa combinación tanto de conceptos como personal a logrado llamar la atención de muchos.

Te compartimos el tráiler del mismo para que te des una idea de lo que se espera en este juego.


Lee también: TOP MMORPG GRATIS


Como puedes observar el juego estará dando una buena calidad grafica y comparte una sensación de calidez; un juego un poco fuera de lo habitual. Las características a destacar son las siguientes

Características especiales de Palia

  • Como se Juega:
    Haz tu propio huerto, pesca, cocina y entre otras cosas mas. Sube de nivel y obtendras nuevas habilidades y herramientas para triunfar.
  • Personajes:
    Conoce a un adorable elenco de personajes inolvidables. Forja amistades o encuentra el romance, ¡tú decides!
  • Aspecto social:
    Diversión a solas, pero que mejor que con amigos. No importa lo avanzado que estés, siempre podrás jugar con amigos.

Donde podremos jugar Palia

Si llegaste aquí es muy probable que te interese la idea que manejara este juego o es probable que el mismo trailer te haya llamado la atención. Pero la pregunta es ¿en que plataforma o plataformas estará disponible?. La disponibilidad en PC esta mas que confirmada, y la version pre-alpha estara disponible dentro de poco; si te interesa participar en esta puedes registrarte en la web oficial. Una vez pasada estas pruebas es muy probable que llegue a las diferentes consolas del mercado PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

Visítanos en Facebook!