NZXT WORLD OF WARCRAFT CASE: EDICIONES LIMITADAS

NZXT World of Warcraft Case

“NZXT World of Warcraft Case”


Parece que el hype por World of Warcraft no ha cesado desde la salida de su versión “Classic” y es una de las razones por las que NZXT aprovecho para meter al mercado por tiempo limitado estos Case’s Edición limitada de World of Warcraft.

 

NZXT world of warcraft case
“H440 Hyper Beast edicion CS:GO”

NZXT lanzo dos case para PC en colaboración con World of Warcraft. A lo largo del tiempo se ha visto a compañías como NZXT haciendo colaboraciones con diferentes títulos reconocidos del mercado; Ejemplos recientes y claros son el PUCK y el gabinete H700 en colaboración con PUBG o el gabinete H440 Hyper Beast basado en un skin de CS:GO.

 

Este fue el mensaje de NZXT para la presentación de su producto:

“NZXT y Blizzard se unen una vez más para traerte el compañero perfecto. A medida que desciendes en World of Warcraft y te unes a miles de héroes poderosos en un reino de mitos, magia y aventuras ilimitadas. Esta nuevo gabinete NZXT H510 Alliance Edición Limitada te permite mostrar los componentes de tu PC y tu orgullo de facción. Este gabinete está inspirado en los colores de la Alianza, con el logotipo retroiluminado orgullosamente estampado en el panel frontal. ¡Por la Alianza!”.

Lee tambien: Top 5 sillas gamer
Case para Alianza:

World of Warcraft Case

World of Warcraft Case

Alliance case from the side

Alliance case from the front

 

 

 

 

 

Case para Horda:

World of Warcraft Case

World of Warcraft Case

Horde case from the side

Horde case from the front

Estos case tienen un precio de lanzamiento de $199.99 USD si estas interesado por alguno de ellos puedes visitar la pagina haciendo clic en los siguientes enlaces.

ALIANZA ||| HORDA


Visita nuestra pagina de facebook

A %d blogueros les gusta esto: