NETFLIX VS DISNEY PLUS: LATAM

netflix vs disney plus

“NETFLIX VS DISNEY PLUS”


Disne Plus o Disney+, hace su llegada a Latinoamérica impactando de una manera no esperada y positiva en el público latino. El gigante del entretenimiento como lo hemos visto a lo largo de estos años a logrado hacerse de muchas marcas de renombre absorbiendolas y convirtiendolas en la familia del famoso ratón carismático; marcas de gran renombre como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, son las que este posee. El problema esta en que esta gigante compañía se integra a un mercado en el cual no tenía actividad significativa es decir “las plataformas de stream” y viene a toparse con otras ya muy bien posicionadas como lo son Prime Video de Amazon y el ya mítico Netflix. Aquí es donde viene algo que a todos nos paso por la mente una vez que Disney+ fue anunciado: Netflix vs Disney Plus; donde la pregunta es quien ofrece el mejor servicio y más importante el mejor contenido.

Precio

Sabemos que dada la situación actual el precio de estas plataformas influye de manera muy importante es por eso que debemos comparar el precio que ofrecen estas.

Netflix:

Estos son los planes y precios de netflix en México:

Básico

Estándar

Premium

Costo mensual* (pesos mexicanos)

MXN 139

MXN 196

MXN 266

Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente

1

2

4

Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas

1

2

4

Películas y series ilimitadas

Ve en tu laptop, TV, teléfono o tablet

HD disponible

Ultra HD disponible

Disney+:

Disney plus llega a Latinoamérica de manera oficial el día 17 de noviembre del 2020 donde el único aviso que podemos encontrar es el siguiente:

Disney vs. Netflix

Con este precio se lanza Disney+ al mercado latinoamericano en México con un costo de $1359.00 MXN por un año que son $113.25 pesos Mexicanos con servicio para más de un dispositivo y servicio de imagen HD cosa que Netflix pide elevar el pago para poder llegar a más dispositivos o recibir una mejora de streaming.

Netflix vs Disney plus

Teniendo claro esto podemos decir que definitivamente Disney+ maneja mejores precios, lo que se tiene que debatir ahora es el contenido que es por lo que al final el usuario escoge una de estas plataformas.

Catalgo de netflix:

Ingresa aquí para ver el catálogo de películas en netflix 

Catálogo de Disney plus:

Ingresa aquí para ver el catalogo de peliculas de disney plus

La decisión al final de cuentas es meramente tuya o el usuario de estas plataformas, esperamos y te haya ayudado este articulo en la seleccion de tu contenido favorito o plataforma.

Visitanos en facebook!