LOS MEJORES PROCESADORES DE CELULAR PARA DOLPHIN 🐬

“MEJORES PROCESADORES PARA DOLPHIN”


Dolphin es uno de los mejores emuladores para emular los grandiosos títulos de Nintendo en diferentes dispositivos; desde la PC hasta tu mismo celular. Es por eso que te compartiremos los procesadores que mejor se dan para el uso de este emulador y en unas semanas te compartiremos los celulares que mejor se adaptan a este emulador. Con el emulador de Dolphin podrás revivir grandiosos títulos de Nintendo como lo fue The Legend of Zelda: Twilight Princess hasta el mítico Super Smash Bros: Melee.

Los mejores procesadores para Dolphin en celular

Kirin 980

mejores procesadores para Dolphin

Es un octacore configurado como una CPU con arquitectura de 4 núcleos (2x Cortex-A76 a 2.6 GHz + 2x Cortex-A76 a 1,9 GHz) y otros 4 núcleos Cortex-A55 (a 1,8 GHz)que se ocupan de tareas menos exigentes para prolongar la batería de los dispositivos donde el chip quede integrado.

Snapdragon 860
mejores procesadores para Dolphin

En el Snapdragon 860 nos encontramos un chip construido en 7 nanómetros y con ocho núcleos Kryo 485 corriendo a 2,96GHz. En la GPU tendremos una Adreno 640, una vieja conocida del catálogo e Qualcomm, que nos ofrecerá, entre otras cosas, soporte para la API Vulkan 1.1, la OpenGL E 3.2, la OpenCL 2.0 y también el HDR Gaming con 10 bits de profundidad e color.

Qualcomm Snapdragon 870
Snapdragon 870 Chip

 

 

 

 

 

 

 

Qualcomm Technologies, Inc. presentó la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G, una continuación del buque insignia Snapdragon 865 Plus, que cuenta con una velocidad de reloj de núcleo principal de CPU Qualcomm® Kryo ™ 585 mejorada de hasta 3,2 GHz. El nuevo Snapdragon 870 está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento en todos los ámbitos para un juego mejorado con experiencias increíblemente rápidas de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™, 5G sub-6 GHz y mmWave verdaderamente globales e IA ultra intuitiva.

 

Hacemos la selección de estos procesadores por que se encuentran en teléfonos de gamma media y alta; dado que estos se encuentran en la mayoría de los teléfonos demuestran dar un rendimiento optimo al usar Dolphin.

Visítanos en Facebook!